Omar Koonze firmó importante contrato con Universal Music ??

1 min


0
51 shares

«¿Un sueño? Es lo que estoy viviendo en este momento…», así considera el cantante venezolano Omar Koonze esta nueva etapa en su carrera profesional, pues ha firmado con una de las disqueras más importantes: Universal Music.

A través de sus redes sociales, el artista urbano compartió un mensaje en el que cuenta esta increíble noticia. “Sabía que debía ser constante, que no podía dejar de creer en mi talento y aunque en ciertos momentos no estaba al 100; siempre tuve y tengo personas que creen mi y me impulsan a seguir”, comentaba.

«Hoy después de casi un año fuera de mi país Venezuela y muchas anécdotas por contar; se cumplió el sueño… soy artista de Universal Music Latin», contó con alegría. El también compositor culminó diciendo que está preparando nueva «música para que dediquen y vacilen»; además de agradecerle a todos los que han estado apoyándolo a lo largo de su carrera.

«Familia, Koonze Family, amigos, fans, compañeros artistas, cantantes y compositores; Gracias por ser parte de este logro», cerró.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor