Shazam 2 : Las fotos del set muestran al mago junto a Lady Shazam

El último vistazo a la secuela de Shazam! llega por cortesía de Shazam Updates en Twitter2 min


0
80 shares

Las fotos del set de Shazam! Furia de los Dioses muestran a Grace Fulton como Mary Marvel/Lady Shazam junto al Mago de Djimon Hounsou. El rodaje de la secuela de Shazam! de 2019 está muy avanzado.

La continuación del DCEU del director David F. Sandberg verá a Billy Batson (Asher Angel) y a su alter ego titular (Zachary Levi) regresar junto a su familia Shazam después de que todos sus hermanos adoptivos recibieran poderes al final de la primera película. Todo lo que tienen que hacer es decir el nombre de un mago en particular, «¡Shazam!», y se convierten en superhéroes adultos con poderes de los dioses.

Freddy (Jack Dylan Grazer), Eugene (Ian Chen), Pedro (Jovan Armand), Darla (Faithe Herman) y Mary (Grace Fulton) retomarán sus papeles para en la secuela. Adam Brody, D.J. Cotrona, Ross Butler y Meagan Good también regresarán como las versiones adultas de estos personajes. Michelle Borth, que interpretó a la María adulta en la primera película, será sustituida por Fulton, que interpretará las dos versiones de su personaje en la secuela. En marzo, se anunció que las villanas de la película serían Hespera (Helen Mirren), su hermana Kalypso (Lucy Liu) y la actriz de West Side Story Rachel Zegler también se unió al reparto en un papel desconocido. La semana pasada, una foto del set reveló que Djimon Hounsou regresaría como el Mago y, ahora, más fotos del set lo ven junto al hermano adoptivo mayor de Billy.

El último vistazo a la secuela de Shazam! llega por cortesía de Shazam Updates en Twitter. La cuenta ha publicado fotos del set de Grace Fulton, Djimon Hounsou, Jovan Armand e Ian Chen. Puedes ver las fotos en los siguientes tweets:

En la primera película, el personaje de Hounsou era el último miembro superviviente del Consejo de Magos. Tras pasar siglos buscando un campeón digno que heredara sus poderes, se vio obligado a conformarse con Billy. El Mago desapareció después de dar las habilidades divinas a Billy pero, a la vista de las fotos de arriba, está claro que no está muerto. Parece que la secuela explorará más el pasado del Mago en relación con Hespera y Kalypso.

En cuanto a Mary, no está claro por qué Fulton interpretará la versión superpoderosa de su personaje en lugar de Borth en la secuela. En los cómics, Mary no siempre envejece como sus hermanos cuando se convierte en superhéroe. La explicación más aparente es que Mary es una mujer adulta y nunca necesitó ser envejecida en primer lugar. Por lo tanto, es posible que se haya prescindido de ese aspecto en la película original. En Shazam, Mary estaba decidida a dejar su casa y a ir a la universidad. ¡En Shazam! Furia de los Dioses, Mary parece seguir con su familia mientras se profundiza en la mitología de la franquicia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares