Liliana Morillo se inyectó botox y este fue el increíble cambio [FOTOS]

La hija del Puma compartió una fotografía donde asegura1 min


-4
68 shares, -4 points

Liliana Rodríguez Morillo, reconocida actriz venezolana, ha causado impacto en las redes sociales al revelar un poco de sus nuevos retoques faciales. 

A través de Instagram, la hija del Puma compartió una fotografía donde asegura sentirse feliz por haberse hecho los retoques con tratamiento de botox, los cuales sirvieron para agrandar sus labios, redefinir sus cejar y además se cambió el color de cabello. 

«Recordemos que anteriormente había ingresado al quirófano para ponerse una manga gástrica, con la que hasta los momentos ha logrado perder un total de 20 kilos: «A PETICIÓN DEL PÚBLICO!!!!!! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ASÍ VAN LOS AVANCES COQUITOS!!!!!! CUERPO NUEVO VIDA NUEVA @mooresurg PRIMERA SESIÓN DE LABIOS (falta un retoque) y BOTOX ( frente y entre ceja )».

Por otro lado, recordemos que durante muchos años, la hermana Morillo viene luchando con su peso y las críticas en torno a su figura desde los inicios de su carrera, pues como figura pública está en el ojo de todos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
68 shares, -4 points