Víctor Drija revela su “Momento” junto a Gabylonia

Comparte una canción que, al ritmo del hip hop, muestra una historia cruda pero con sabor a optimismo que refleja sus propias vivencias en la industria musical2 min


0
46 shares

Víctor Drija muestra su lado más personal en su más reciente sencillo. Se trata de “Momento”; tema con el que por primera vez se atreve a abordar otro género musical y lo hace en la compañía de la estrella venezolana del hip hop Gabylonia.

“Es la canción más real que tengo, 100% autobiográfica. Me acompaña por primera vez, una súper estrella femenina del hip hop como lo es Gabylonia, quien también expone su realidad, que por momentos, concuerda con la mía. Es una canción con historia cruda y sabor a optimismo y buena vibra”, comenta Drija en torno al tema que está disponible en las principales plataformas desde este viernes 06 de agosto.

“Momento” es una composición de Serge, Gabylonia, Víctor Drija y Franco Bandas; quien también se encargó de la producción. El mensaje de la canción, que pone de relieve las ganas de superar los obstáculos y continuar en búsqueda de los sueños viviendo el momento presente; también se ve plasmado en un videoclip grabado en las ciudades de Orlando y Caracas, que se puede disfrutar en YouTube.

El audiovisual lo realizó EM Films bajo la dirección de Christopher Gotera; la parte de Drija  se filmó en la ciudad de Orlando y la correspondiente a Gabylonia en Caracas, bajo el lente de Poe Polanco.

“Ahora mismo, me encuentro en un momento nuevo para mi carrera, ya que me siento completamente libre de hacer la música que quiero hacer. En pasadas ocasiones, sentía la obligación de cumplir con ciertos parámetros comerciales que terminaron apoderándose de toda mi carrera. Agradecidamente, siempre he vivido de la música y de lo que se ha generado de ella, pero no quiero hacer más música cuya finalidad y el objetivo solo sea vender; quiero hacer música con la finalidad y el objetivo de entretener y llevar un mensaje conectando con el público de una manera total. Eso sólo lo puedo lograr entregando mi versión más real”, acota el popular artista.

Un challenge positivo acompaña el lanzamiento de “Momento” y éste va relacionado con el mensaje de la canción. Grandes amigos de Drija, esta vez como colaboradores influencers, se sumarán a una campaña de TikTok en la que colocas una foto de un gran «momento» de tu vida; en Instagram se sumarán otras personalidades que contarán algún «momento» cumbre que hoy desean celebrar o recordar.

El mensaje de “Momento” también se podrá disfrutar en las redes sociales y Canal de YouTube de Gabylonia multiplicando la buena vibra a una nueva fanaticada.

@victordrija @gabylonia


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares