Marie Claire Harp defiende a su novio, acusado de violencia doméstica ??‍♀️⚖️

1 min


0
68 shares
Marie Claire Harp

Marie Claire Harp, actual novia de José Manuel Figueroa, aseguró que el cantante no la está pasando nada bien debido a las acusaciones de su ex Farina Chaparro, quien lo denunció por violencia doméstica.

La animadora venezolana afirma que lo apoyará en cada paso de este proceso legal y asegura que cree en su inocencia.

«Lo he visto llorar, mi hombro siempre estará para llore donde tenga que llorar…evidentemente él está muy golpeado y dolido. Está recibiendo ayuda profesional también. No es nada fácil. Él es padre, es hijo, su madre también está muy angustiada», señaló Harp.

Dijo que hasta el momento la relación ha funcionado. «Estoy muy feliz ha sido un príncipe conmigo, me ha cantado, me ha escrito poesía, me ha demostrado que el amor bonito se construye desde cero».

Sin embargo, consideró que la exnovia del cantante mexicano hizo lo correcto al denunciar. “Lo que puedo decir de esa señora que hizo lo correcto, que denunció, que se defendió y que de alguna manera u otra está demostrando que es una mujer que tuvo dolor y que quiere de alguna manera u otra sacar ese posible daño. Sea cierto o falso no lo sabemos”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor