Simu Liu reacciona ante el cartel gigante de Shang-Chi en Times Square

El actor protagonista de la película ha decidido registrar este gran momento en un video2 min


0
68 shares

Simu Liu reacciona ante un cartel gigante de Shang-Chi en Times Square. Ahora que el tiempo de Viuda Negra está casi terminado, toda la atención se centra en la siguiente película de la Fase 4 de Marvel Studios. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, que se estrenará en los cines el 3 de septiembre, presentará al primer superhéroe asiático del UCM, el personaje titular de Simu Liu, también conocido como el Maestro del Kung Fu de Marvel.

Junto a Liu, la película está protagonizada por un elenco predominantemente asiático y asiático-americano y se espera que dé pasos similares para la representación del UCM como lo hizo Pantera Negra. Tras el famoso giro de Iron Man 3, el Mandarín tendrá por fin su propia presentación en el UCM. En esta ocasión, será interpretado por el legendario actor asiático Tony Leung y será conocido como Wenwu, el padre de Shang-Chi y el líder de los Diez Anillos, lo que creará la dinámica padre-hijo de la película al intentar atraerlo a la organización terrorista.

El estreno de Shang-Chi está previsto para el mes que viene, y su campaña de promoción está en pleno apogeo, como demuestran los diversos carteles, anuncios de televisión e incluso los gigantescos anuncios que aparecen en Times Square. La estrella de la película, Simu Liu, fue a la plaza en plena noche para ver el enorme cartel digital de la película y lo grabó para que todos sus seguidores de las redes sociales lo vieran. Mira su reacción a la valla publicitaria a continuación:

Como parte de sus masivas campañas de marketing, Disney suele comprar espacios publicitarios en Times Square para promocionar sus diferentes películas, y se ha vuelto costumbre que las estrellas y los fans los compartan y reaccionen en línea. Un ejemplo fue en 2019 cuando Brie Larson respondió a un anuncio gigante de Capitana Marvel en Times Square. Para los actores que protagonizan una película en solitario del MCU por primera vez, puede ser una experiencia abrumadora para ellos ver sus rostros en una valla publicitaria masiva, especialmente en uno de los destinos turísticos más populares del mundo.

Ahora mismo, el mayor reclamo de Simu Liu para la fama es su papel en la comedia canadiense Kim’s Convenience, pero eso cambiará a lo grande cuando Shang-Chi haga su esperado debut en los cines dentro de menos de un mes. Este momento tiene que llegar con un significado añadido para Liu, teniendo en cuenta que la pandemia de COVID-19 puso en duda que la película pudiera siquiera terminar su producción y luego hizo que su fecha de estreno se retrasara en numerosas ocasiones. A principios del próximo mes, Simu Liu pasará de las vallas publicitarias de Times Square a las salas de cine de todo el mundo cuando Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se estrene el 3 de septiembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares