Tom Hardy se siente aliviado de que Venom no fuera terrible

Venom sigue a un periodista de investigación llamado Eddie Brock (Hardy)2 min


0
63 shares

La estrella de Venom, Tom Hardy, describe su alivio al darse cuenta de que la película no era completamente terrible. Estrenada por Sony Pictures en 2018, la película de superhéroes tuvo una recepción crítica mixta. Muchos críticos criticaron la película por su trama desordenada y sus cambios de tono poco convincentes. Al mismo tiempo, el público respondió en general a la historia con una actitud más indulgente, sobre todo en lo que respecta a la campechana interpretación de Hardy de un hombre en crisis. En las redes sociales, los fanáticos aplaudieron la extraña pero íntima relación entre el personaje de Hardy y el alienígena parásito que había invadido su cuerpo.

Su estreno, Venom fue un éxito de taquilla, con una recaudación de casi 860 millones de dólares en todo el mundo. Su éxito comercial llevó a Sony a dar luz verde a una próxima secuela titulada Venom: Let There Be Carnage.

Venom sigue a un periodista de investigación llamado Eddie Brock (Hardy), un intrépido escritor que se esfuerza por cubrir todos los asuntos relacionados con la corrupción social. Al principio de la película, descubre que la Fundación Vida, una corporación de bioingeniería, está realizando en secreto peligrosos experimentos con humanos. Cuando Brock intenta dar a conocer la noticia, es rápidamente despedido por sus acciones impulsivas. En un intento de redimirse, Brock se cuela en la Fundación Vida y se encuentra con un laboratorio que alberga a una serie de alienígenas no identificables. Una de estas formas de vida de otro mundo se adhiere a Eddie, dando lugar a una conexión simbiótica en la que ambos necesitan al otro para sobrevivir. Al final de la película, Eddie y su «simbionte», Venom, trabajan juntos para derrotar a un peligroso simbionte llamado Riot.

Durante una entrevista con Esquire, Hardy reveló su inquietud inicial a la hora de interpretar a Eddie Brock. Según explicó, quería asegurarse de que la película tuviera éxito por sus propios méritos:

«Había otros objetivos con Venom, pero eran menores comparados con el objetivo principal: ¿puedo aterrizar a Eddie Brock y Venom como un superhéroe establecido de Marvel? Venom y Eddie Brock forman parte de un canon universal entre los que saben de superhéroes, así que no quiero rayar el récord. Me gustaría formar parte de ese legado y no estropearlo por completo. No traer la vergüenza sobre ella. ¡Ja! Tienes Black Panther, Thor, Wonder Woman, Venom; no hay ninguna que digas: «Dios, ¿has visto eso? ¡Eso es jodidamente terrible! Evita la jodidamente terrible». Puede que a la gente no le guste, puede que a la gente le guste mucho, pero no se descarta».

La secuela, Venom: Let There Be Carnage, tiene previsto su estreno en septiembre. Se centrará en Eddie mientras intenta retomar su carrera como periodista. Uno de sus objetivos iniciales consiste en entrevistar a Cletus Kasady (Woody Harrelson), un asesino en serie que acaba asociándose con un simbionte llamado «Carnage». Se ha confirmado el regreso de los actores Michelle Williams y Reid Scott, así como de los nuevos miembros del reparto Naomie Harris y Stephen Graham.

Aunque la Venom original recibió un notable rechazo por parte de la crítica cinematográfica, también es cierto que muchos espectadores se deleitaron con la extraña amistad entre Eddie y Venom. Cuando se ve a través de una lente irónica y absurda, la narrativa se adapta a los riesgos extravagantes y de alto octanaje de un humano que se hace amigo de un alienígena cuya brújula moral es tenue. En la película, Hardy se apoya en la naturaleza caótica de la historia, ofreciendo una representación descarada y enérgica de un superhéroe a regañadientes. A fin de cuentas, será interesante ver cómo desarrolla la caracterización de Eddie Brock en la secuela.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares