Nuevo material: El Repa lanzó su nuevo material musical

1 min


0
51 shares

Tomando como base la sensualidad femenina, El Repa nos deleita con una canción rítmica y pegajosa para poner a bailar a todos. La letra es una composición del artista junto con Rey maravilla y Alex2bleaa, en tanto que la producción estuvo a cargo de Excelencia Récord. Cabe señalar que también habrá un video que acompañará este material, el cual fue producido por Williams González Y Yoneko.

Originario de la Habana Cuba, El Repa se introduce en la música tras descubrir que a partir de ella puede expresar sus emociones y sentimientos. “Mi principal motivación es demostrar mi gran talento y mi versatilidad musical, pues considero que cada artista tiene su propio estilo característico. Además de mi padre que falleció, pero a quien dedico mis triunfos”, declaró.

En su haber se halla el álbum “Huelo a Fama”, conformado por 16 temas. Entre sus logros destaca el tema “Osha”, el cual interpretó a dueto con El Repa X Yander Luis Feat Yohanis y que cuenta con más de 11 mil reproducciones; así como el tema “Tu novio”, que tiene más de 12 mil reproducciones.

Por ahora, El Repa se encuentra concentrado en lo que será su próximo álbum titulado “Huelo a fama” y su sencillo “El Trukito”, así que pronto estará dando a conocer sus nuevas noticias. “A mi público de Venezuela, quiero agradecer el apoyo incondicional que me han brindado desde el inicio de mi carrera. Voy a estar eternamente agradecido. Espero que pronto la pandemia nos de tregua y que me permita visitarlos para estar más cerca de ustedes, mientras tanto sigan pendientes de mis redes sociales”, concluyó.

Disfruta su música a través de las plataformas digitales y en su canal de YouTube El Repa además de sus redes sociales @el_repa01


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares