#FreeBritney El papá de Britney Spears aceptó renunciar a la tutela de su hija

Así lo dio a conocer el por tal TMZ.1 min


0
80 shares

El caso de Britney Spears poco a poco va tomando otro rumbo, pues ahora su padre, Jamie Spears ha aceptado renunciar a la tutela de la cantante. Así lo dio a conocer el por tal TMZ.

El padre de la «princesa del pop» habría aceptado dejar el cargo de curador de la herencia de la artista. Asimismo, reveló que quiere que la transición de la tutela sea ordenada y que él quiere trabajar con el tribunal encargado para que esto se lleve a cabo. 

Según el portal, el abogado de Jamie argumentó a través de documentos legales que “no hay motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como curador del patrimonio”. Agregó también que es “debatible” si un cambio en conservador sería lo mejor para la cantante. Pero agregó que una pelea pública con la cantante

“Sin embargo, incluso cuando el Sr. Spears es el objetivo incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su curador sería lo mejor para ella. Entonces, aunque debe impugnar esta Petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo curador“, declaran los papeles legales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares