La productora de Emily Blunt y Dwayne Johnson se unen para la primera película para Amazon

Después de conquistar la selva del Amazonas, Dwayne Johnson y Emily Blunt se unen de nuevo2 min


0
91 shares

Después de conquistar la selva del Amazonas, Dwayne Johnson y Emily Blunt se unen de nuevo, esta vez, para un tipo de aventura diferente. Deadline informa de que las estrellas de Jungle Cruise están uniendo fuerzas para producir una película sobre la pionera detective Kate Warne, en una película protagonizada por Blunt y producida por Seven Bucks Productions de Johnson, en coproducción con Ledbury Productions de Blunt y Kristina Sorensen Productions.

La película, con guión de Gustin Nash, escritor de Charlie Bartlett, relatará la vida de Warne como primera mujer en convertirse en detective de la famosa Agencia Nacional de Detectives Pinkerton. Poco se sabe de su vida antes de incorporarse a la agencia a los veintitrés años, pero el proyecto se describe como una «aventura de acción propulsiva» en torno a su época como la primera mujer Sherlock Holmes del mundo, que allana un futuro brillante para las mujeres en las fuerzas del orden.

Amazon Studios adquirió la película en una situación de competencia. Los productores son Hiram García, Dwayne Johnson y Dany García a través de Seven Bucks Productions, además de Emily Blunt a través de Ledbury Productions. Kristina Sorensen también producirá a través de su firma Kristina Sorensen Productions. Gustin Nash será el productor ejecutivo. Kimberly Bialek supervisará para Seven Bucks Productions.

No se ha anunciado más información sobre la producción, aunque no es el primer rodeo de Seven Bucks con Amazon, ya que ha iniciado la producción de la próxima Red One para el estudio, que se rodará el próximo año para un estreno previsto en 2023.

El anuncio se produce después de que Johnson y Blunt protagonizaran Jungle Cruise, que obtuvo las mejores cifras de recaudación en las salas de cine en más de un año. Incluso con su estreno simultáneo en Disney+, la película obtuvo 34 millones de dólares en su fin de semana de apertura, lo que demuestra que la cadena de atracciones de Disney puede seguir produciendo éxitos. (Lo que significa posibles buenas noticias para su recientemente anunciada adaptación de La Mansión Encantada, protagonizada por LaKeith Stanfield y Tiffany Haddish).

No se ha anunciado cuándo la Kate Warne de Blunt adornará nuestras pantallas, pero los fans pueden verla no solo en Jungle Cruise, sino también en la exitosa secuela A Quiet Place: Parte II, así como en la próxima serie limitada The English. Johnson protagonizará Red Notice, con sus coprotagonistas Ryan Reynolds y Gal Gadot, que se estrenará en noviembre, y Black Adam, de DC, que se espera que llegue a los cines el año que viene.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares