El incómodo momento que protagonizaron Kevin Hart y Don Cheadle en una entrevista en vivo

El Internet explotó por el polémico encuentro entre ambas estrellas1 min


0
86 shares

Una disputa entre dos actores de Hollywood se ha convertido en tendencia en redes sociales. Se trata de Kevin Hart y Don Cheadle; ambos artistas tuvieron un momento incómodo en el programa de entrevista del comediante Peacock Hart to Heart .

Los dos amigos se sentaron para una discusión abierta, larga y franca, pero las cosas parecieron cambiar cuando surgió el tema de la edad de Cheadle.

El Internet explotó por el polémico encuentro entre ambas estrellas, algunos aseguraron que quedaron enemistados, otros hicieron preguntas sobre si todo era un montaje para generar contenido.

¿Qué dijo Kevin Hart para molestar a Don Cheadle?

Antes del lanzamiento de su programa de entrevistas, Hart dijo que Hart to Heart no presentaría ninguna preparación, solo un diálogo real entre personas reales, pero parece que Hart podría haberlo hecho con un poco de preparación cuando ofendió accidentalmente a Cheadle.

Cheadle estaba discutiendo sus sueños de convertirse en músico de jazz, su vida privada y el futuro cuando mencionó casualmente su edad. Después de revelarle a Hart que tenía 56 años, Hart exclamó: “Maldita sea“, que fue seguido por un silencio incómodo y una mirada dura de Cheadle.

“Lo siento, “Hart dijo rápidamente. “Lo siento. Fue un pensamiento y lo solté. No quise decirlo de esa manera. ”

El tono de la entrevista pudo haber disminuido drásticamente al momento, pero en el contexto más amplio de toda la entrevista, los dos siguen siendo amigos cercanos. Al compartir un clip de vista previa de su entrevista en su Instagram, Hart escribió que en el programa se puede ver a él y a Don Cheadle haciendo lo que mejor saben hacer “y eso es ser idiotas el uno para el otro ” seguido de cuatro emojis de risa.

Don Cheadle también ha reaccionado al momento en su cuenta de Twitter. Después de que un fan le preguntara qué pasaba por su mente en ese momento.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares