Ethan Hawke revela cómo se unió finalmente al UCM, gracias a Oscar Isaac

Hawke reveló que se unió a Moon Knight después de encontrarse con Isaac en una cafetería de Brooklyn1 min


0
74 shares

Ethan Hawke está encantado de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel y recientemente reveló que su inclusión en Moon Knight fue gracias a un encuentro casual con el protagonista Oscar Isaac.

La estrella del cine independiente apareció recientemente en el programa Late Night with Seth Meyers, donde se refirió a la serie de Disney+, protagonizada por Isaac en el papel de Marc Spector/Caballero de la Luna, un ex marine estadounidense convertido en agente de la C.I.A. que sufre un trastorno de personalidad múltiple y recibe habilidades sobrenaturales del dios egipcio de la luna Khonshu después de tropezar con una excavación arqueológica, convirtiéndose finalmente en un luchador contra el crimen a su regreso a los Estados Unidos.

Después de bromear sobre cómo no iba a cumplir ninguno de los miles de acuerdos de confidencialidad que Marvel Studios le hizo firmar, Hawke reveló que se unió a Moon Knight después de encontrarse con Isaac en una cafetería de Brooklyn:

«Bueno, me enteré por Oscar Isaac, que vive como a tres manzanas de mí en Brooklyn. Estaba en una cafetería. Se me acercó y me dijo: ‘Oye, me gustó mucho The Good Lord Bird. Le dije: «Oye, genial, me gusta mucho tu trabajo. Eres increíble’. Me dijo: «Oye, ¿quieres estar en el Caballero de la Luna conmigo?» Yo le dije que sí. Así que, sucedió de la manera correcta, ¿sabes?»

Hawke continuó alabando Moon Knight, diciendo que tiene los «mejores decorados» en los que ha estado en su vida. «El vestuario, el decorado, el diseño de producción, la fotografía… todos esos elementos son alucinantes», continuó el actor. Meyers, por su parte, no pudo evitar comentar el salvaje aspecto de Hawke, sugiriendo que el actor -que actualmente se encuentra en Budapest rodando la serie- se parecía mucho al líder de la secta David Koresh. Para sorpresa de Hawke, Meyers dio en el clavo. «He basado mi personaje en David Koresh», admitió mientras jugaba con sus largos mechones grises. No se ha confirmado el villano que interpretará Hawke en la nueva serie, pero es seguro que estará en el lado espeluznante.

Junto a Hawke e Isaac en Moon Knight están May Calamawy (Ramy) y el actor francés Gaspard Ulliel. La serie está dirigida por Mohamed Diab y el dúo Synchronic Justin Benson y Aaron Moorhead. Diab dirigirá la mayor parte de la serie, mientras que Benson y Moorhead se unirán para dirigir sólo algunos episodios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares