La cantante venezolana Fei presenta su nuevo sencillo promocional «Alienígena»

“Alienígena” es el sexto tema que suma Fei a su carrera musical1 min


0
57 shares

Fei es una exponente venezolana del género urbano que lanza al mercado su nueva canción titulada “Alienígena”, un tema de su autoría donde expresa una situación personal que vivió con una persona especial.

“Este tema surge de un hecho muy personal, cada letra que escribo, cada canción que compongo es algo que ya he vivido, por lo tanto, lo plasmo en letra y me recuerda eso que pasé en algún momento, logrando que las personas se sientan identificadas”, explicó la cantante.

“Alienígena” es el sexto tema que suma Fei a su carrera musical, innovando en la fusión de sonidos A&B, el trap y soul. El videoclip fue realizado en el Teatro Nacional bajo la dirección de Miguel Mardeni y Juan Carlos Talavera.

“La intención del video fue básicamente hacer algo sublime muy secuencial donde se demuestra lo que yo siento al cantar, expresando cuando estuve con esta persona y cómo me sentía en ese momento, es algo que las personas vean y se sientan identificadas”, compartió la intérprete.

Su anterior promocional titulado “Natural” sirvió de transición para que Fei presentara al público una nueva propuesta musical, dejando a un lado sus inicios en el reggae, soul y balada, y adentrándose a una nueva Fei en el género urbano que muy pronto podrán disfrutar.

“Mis expectativas con Alienígena, más allá de que me gustaría que se convirtiera en viral, es que muchas personas la escuchen, entiendan el mensaje y sientan lo que yo siento al cantarla, siento que la música no es solo palabras, es sentir el mensaje en cada canción”, expresó Fei.

Fei sigue trabajando para presentarle a su público nueva música, nuevas propuestas y una imagen totalmente renovada, apostando a nuestro país y a su carrera, para consolidarse como la única mujer en su género y estilo


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares