Aquaman 2 : Amber Heard comparte un nuevo vídeo de entrenamiento con báculo

La actriz compartió el video en Twitter1 min


0
74 shares
(FILES) In this file photo taken on July 23, 2020 US actress Amber Heard arrives on day thirteen of the libel trial by her former husband US actor Johnny Depp against News Group Newspapers (NGN), at the High Court in London. - A UK court on March 25, 2021, refused Hollywood superstar Johnny Depp the right to appeal a ruling that upheld claims in a newspaper article that he beat his ex-wife Amber Heard. (Photo by DANIEL LEAL-OLIVAS / AFP)

Después de publicar algunas fotos de sí misma durante el entrenamiento en Instagram, Amber Heard ha compartido ahora un vídeo en Twitter que revela que está lista para patear traseros en Aquaman 2.  Todavía tenemos que esperar mucho tiempo antes de que la nueva superproducción de DC de Jason Momoa llegue a los cines, pero, si el comportamiento del reparto en las redes sociales es una indicación, podemos esperar un montón de teasers procedentes de ellos a lo largo del próximo año.

En el video, se puede ver a Heard realizando la coreografía de una pelea que parece demasiado complicada para hacerla con una vara grande, pero ella la lleva a cabo de todos modos. Después de parecer que acierta en todas sus marcas y de desarmar finalmente a su entrenador, procede a dar una vuelta de la victoria y a bailar, porque eso es lo que haría cualquiera. Se burló de sí misma en el pie de foto, escribiendo «Baile de la victoria de las artes marciales *no* tradicionales».

Aunque Aquaman 2 todavía está en fase de producción, es seguro decir que la vara que Heard está blandiendo es probablemente el equivalente en el mundo real al tridente que su personaje Mera puede usar durante una pelea. Yahya Abdul-Mateen II, que vuelve a interpretar a Black Manta, también ha compartido una foto de sí mismo haciendo gimnasia para prepararse para interpretar al villano una vez más.

La semana pasada, Abdul-Mateen II dijo que la secuela mejora la primera película. Si se demuestra que es cierto, este puede ser otro punto que se anote el universo extendido de DC en los cines, después de la excelente acogida de El escuadrón suicida de James Gunn y de las diferentes elecciones que se han hecho para las próximas entregas -como el casting de Robert Pattinson como The Batman y el regreso del Batman de Michael Keaton para The Flash de Andy Muschietti-.

Aquaman y el Reino Perdido también contará con la participación de Patrick Wilson y Dolph Lundgren, con un guion de David Leslie Johnson-McGoldrick y el propio Momoa. El estreno de la película está previsto para el 16 de diciembre de 2022. Puedes ver el vídeo de Heard a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares