Desde Boston, la Universidad de Berklee: Tiare lanzó «11:11»

La venezolana tuvo la oportunidad de continuar sus estudios musicales a la par del estreno de su más reciente promocional1 min


0
51 shares

“11:11” es el nuevo tema de Tiare, una joven cantautora venezolana radicada entre Lima y Miami que ha escalado en la industria musical como solista en los últimos meses, talento que también la llevo a ampliar sus conocimientos musicales en una de las universidades más importantes para la industria, Berklee con el récord de tener la mayor cantidad de alumnos ganadores de Grammy.

https://youtu.be/WAU-LGCP3cs

11:11 trata sobre todos los estereotipos y conflictos que pueden afectar a un adolescente, desde la sociedad, las redes sociales, el crecimiento personal y el amor. “Me inspire en mí misma. Esta canción es una reflexión sobre todas esas cosas que he querido decir hace tanto tiempo, pero que no encontraba las palabras. Estaba molesta, decepcionada y harta de la adolescencia y sus problemas”, expresó Tiare sobre este promocional.Tiare también se encuentra trabajando en su primer disco de estudio como solista que será una fusión entre el Pop y la música española, además de la influencia de sus artistas favoritos como Pablo Alborán y Kany García. “Estará lleno de composiciones originales con distintos sonidos, sentimientos y una mezcla de culturas”, aseguró.

Así mismo, nos adelanta que ya está afinando detalles para un par de colaboraciones. Muy pronto la escucharemos junto a el dúo venezolano Gio y Gabo, La Melodía Perfecta. “Estoy muy emocionada y feliz por esta gran oportunidad y de poder compartir mi música con artistas tan increíbles. Asimismo, mucha más música completamente escrita por mí”, afirmó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares