Caramelos de Cianuro, Corina Smith y Evenpro reactivan la movida caraqueña ??

1 min


0
68 shares

Pensando en cómo generar esparcimiento a los venezolanos, EVENPRO apuesta por eventos cargados no solo de buena música, sino de todas las medidas de bioseguridad para que el público disfrute con tranquilidad.

Una mezcla de generaciones musicales llenará “El Galpón de Chacao”, el nuevo espacio que dará la bienvenida al entretenimiento en una de las zonas preferidas en Caracas. Será más música, más talento y más opciones dentro de la ciudad capital.

Este 17 de septiembre Caramelos de Cianuro, esparcirá su dulce veneno en Acústico a partir de las 7:00 p.m., con una presentación que quedará en el recuerdo de los asistentes. Inolvidables éxitos como “Verónica”, “El último polvo”, “Sanitarios”, retumbarán en “El Galpón de Chacao”, garantizando una noche sin igual. 

Luego el 18 de septiembre a la las 6:00 p.m., se presentará la estrella del pop venezolana, Corina Smith, quien además de hacer corear sus grandes temas con los que deliran la mayoría de los jóvenes, presentará el nuevo sencillo en el que apuesta por el género urbano, un flow que seguro se apoderará de los primeros lugares del ranking musical nacional e internacional.

Como parte de la presentación, ambos eventos contarán con la participación de reconocidos Dj´s e invitados especiales.

Los cupos serán limitados y podrán ser adquiridos a través de la plataforma Liveri, posicionada actualmente como una de las principales opciones para los venezolanos en el nuevo mercado. 

Dos conciertos que cuentan además con el apoyo de grandes marcas como Laboratorios Vicentti, Pepsi, Cinex y Abadía del Roble que no dudaron en apostar por un evento que busca generar nuevas alternativas a los venezolanos que quieren escapar de la rutina.

¿Preparados? Ya lo saben, serán dos artistas, dos fechas, dos géneros que se reunirán en un mismo lugar. Cuadra con tus panas, compra tus entradas y vive una experiencia fuera de serie. Síguenos a través de @evenpro y conoce los detalles.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor