Los cameos de famosos en «Free Guy'» revelados por Ryan Reynolds en un post de Instagram

Reynolds compartió fotografías con mucho de sus amigos de la industria2 min


0
91 shares

Ryan Reynolds ha publicado en Instagram un mensaje de agradecimiento a los famosos que han aparecido en Free Guy. En el post agradece a Channing Tatum, Chris Evans, Hugh Jackman, Dwayne Johnson y John Krasinski por sus cameos. Esto es lo que Reynolds tenía que decir:

» Esta película trata de la amistad. Y la amistad es, en su forma más simple, simplemente aparecer. Aunque no tengo fotos de todos, aquí están todos los increíbles amigos que aparecieron en esta película. #FreeGuy»

Las imágenes de Tatum y Evans concretamente fueron tomadas en el momento de rodar sus cameos, mientras que las otras tres (concretamente la de Jackman) son un poco más ambiguas. Es de destacar la ausencia de Tina Fey, que al igual que Jackman, Johnson y Krasinski tuvo un cameo vocal, mientras que el difunto Alex Trebek y la presentadora de Good Morning America Lara Spencer también están ausentes. Pero Reynolds reconoce hábilmente a todos en su pie de foto, y el amor que tiene por todos los involucrados en Free Guy es evidente.

El cameo de Tatum se produce al principio de la película, cuando interpreta el avatar de uno de los jugadores en el juego. El suyo es el cameo más destacado, que aparece más adelante en la película. El cameo de Evans se produce al final del clímax de la película, cuando Guy utiliza el escudo del Capitán América como arma en el juego, antes de que la cámara se aleje y muestre a Evas en una cafetería viendo la transmisión del juego en línea. El cameo de Jackman es sólo de audio, como un avatar que la Chica Molotov busca en un callejón al principio de la película. En cuanto a Johnson, pone voz al ladrón de bancos al que Guy decide golpear y robar unas gafas de jugador. Por último, Krasinski aparece como «Silhouetted Gamer», cuya voz aparece durante un segmento de la entrevista televisiva en la que habla del juego Free Guy.

También hay una serie de streamers de YouTube y de videojuegos que aparecen acertadamente en la conmovedora comedia, como Jacksepticeye, Ninja, Pokimane, DanTDM y LazarBeam. Free Guy es la película número uno actualmente en la taquilla de Estados Unidos, recaudando 28,4 millones de dólares en su fin de semana de estreno. Reynolds también ha anunciado que una secuela está en marcha, con la ironía que supone para el actor. Está claro que Disney está orgullosa de la película (que proviene de los estudios 20th Century), y Reynolds y el director Shawn Levy, afortunadamente, cumplirán.

Free Guy cuenta la historia de Guy (Reynolds), un personaje no jugador en el juego de mundo libre Free City. Pronto llega a encontrar su propia conciencia, en gran parte gracias a una ayuda del desarrollador del juego Millie/Molotov Girl (Jodie Comer). Guy no tarda en encontrar el amor y el anhelo por la vida y todas sus alegrías, pero también la dificultad y los retos que siguen a la rutina diaria. Joe Keery, Utkarsh Umbudkar, Lil Rel Howery y Taika Waititi coprotagonizan la película.

Free Guy está actualmente en los cines. Mira el post de Instagram de Reynolds a continuación:

…………………………………………..


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares