The Wheel of Time: Nuevas imágenes revelan la adaptación de fantasía épica de Amazon

Las nuevas imágenes de The Wheel of Time, cortesía de Entertainment Weekly2 min


0
80 shares

Amazon ha publicado oficialmente las primeras imágenes de su próxima adaptación televisiva de The Wheel of Time, basada en los libros del fallecido autor Robert Jordan. La serie ya ha alimentado la expectación de los fans con rápidos adelantos de los personajes, un logotipo oficial de la serie y un póster que confirma la fecha de estreno de la primera temporada en noviembre en Amazon Prime Video.

Las nuevas imágenes de The Wheel of Time, cortesía de Entertainment Weekly, nos dan un vistazo al reparto principal de la serie, así como un momento de tranquilidad entre Egwene al’Vere (Madeleine Madden) y Rand al’Thor (Josha Stradowski), una toma del personaje Logain (Álvaro Morte) cautivo de la orden mística conocida como las Aes Sedai, y un avance más intenso de una escena en la que el guardián Lan Mandragoran (Daniel Henney) debe proteger a Moiraine Damodred (Rosamund Pike) de la ciudad encantada de Shadar Logoth.

Además de Pike, Henney, Stradowski, Madden y Morte, el reparto de La rueda del tiempo incluye a Marcus Rutherford como Perrin Aybare, Zoë Robins como Nynaeve al’Meara, Barney Harris como Mat Cauthon y Michael McElhatton como Tam al’Thor, así como a Maria Doyle Kennedy, Priyanka Bose, Daryl McCormack, Sophie Okonedo, Clare Perkins y Kae Alexander. Rafe Judkins (Agents of S.H.I.E.L.D.) ejerce de showrunner, mientras que Uta Briesewitz (Black Sails, Westworld) dirige los dos primeros episodios.

Aunque la serie aún no ha publicado un tráiler completo de la primera temporada, ya se ha confirmado que La rueda del tiempo ha sido renovada para una segunda temporada. La primera temporada de The Wheel of Time se estrenará en Amazon Prime Video en noviembre. Mira más imágenes nuevas a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares