Kevin Feige anuncia el proceso de casting del reboot de Los Cuatro Fantástico

1 min


0
74 shares

Kevin Feige habló sobre lo que los fanáticos pueden esperar de su reparto de los próximos Cuatro Fantásticos. Después de numerosos intentos por parte de 20th Century Fox de lanzar una franquicia de Los Cuatro Fantásticos, Marvel Studios por fin va a llevar a la primera familia de los cómics al UCM, tal y como se confirmó en la convocatoria de inversores de Disney en 2020. El director de Spider-Man: No Way Home, Jon Watts, será el encargado de dirigir la próxima película, aunque todavía no se ha confirmado la fecha de estreno.

Desde el anuncio, se ha especulado sobre quién debería interpretar a los icónicos personajes del UCM. Hay mucha presión debido a los anteriores errores de los Cuatro Fantásticos y a que los personajes son algunos de los más famosos de Marvel. Muchos fans han sugerido que la pareja de la vida real John Krasinski y Emily Blunt interpreten a Reed Richards y Susan Storm, pero ambos han negado su participación, y Blunt en particular ha expresado su frustración al ser preguntada en las entrevistas.

En una entrevista con Comicbook.com, el presidente de Marvel Studios, no dio ninguna indicación sobre quiénes serán los protagonistas, pero dijo que, al igual que en las anteriores películas de Marvel Studios, están buscando una mezcla de actores establecidos y de nuevos actores. Lo que le preocupa a Feige es encontrar al actor adecuado para el papel. Lee su cita completa a continuación:

«Creo que el MCU es una hermosa combinación de ambos (actores establecidos y nuevas caras)… Creo que no hay que mirar más allá de Simu en Shang-Chi, como Chris Hemsworth, como Tom Hiddleston, como Tom Holland, un actor que no había sido visto por una tremenda cantidad de gente antes, o tienes a un Benedict entrando en Doctor Strange o Christian Bale entrando en Gor en nuestra película de Thor. Siempre es una hermosa combinación de ambos, y realmente se trata de la búsqueda del mejor actor para el trabajo, tanto si ese actor es conocido por el mundo todavía como si no».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares