Se confirma que la segunda temporada de «Marvel What If…?» incluirá las películas de la Fase 4

Kevin Feige confirmó esta noticia 2 min


0
97 shares

Según el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, la segunda temporada de What If…? incluirá películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. La última serie de animación de Disney+, What If…?, está basada en la serie de cómics del mismo nombre, reimaginando historias clásicas del UCM si los acontecimientos clave se hubieran desarrollado de forma diferente.

Hasta el momento, la primera temporada remezcla el Capitán América de 2011: El Primer Vengador de 2011 haciendo que Peggy Carter (Hayley Atwell) tomara el Suero del Super Soldado en lugar de Steve Rogers y explorando el efecto de T’Challa (Chadwick Boseman) en el universo si se hubiera convertido en Star-Lord en lugar de Peter Quill.

Aunque grandes nombres como Robert Downey Jr., Chris Evans, Tom Holland, Dave Bautista y Scarlett Johansson no reponen sus respectivos papeles en la capacidad de voz, Marvel Studios fue capaz de firmar una impresionante lista para la serie. La larga lista de intérpretes del UCM que regresan incluye a Chris Hemsworth, Paul Rudd, Mark Ruffalo, Samuel L. Jackson, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Clark Gregg, Cobie Smulders, Danai Gurira, Don Cheadle, Emily VanCamp, Evangeline Lilly, Jeff Goldblum, Jeremy Renner, Jon Favreau, Josh Brolin, Karen Gillan, Kat Dennings, Kurt Russell, Leslie Bibb, Mark Ruffalo, Michael B. Jordan, Michael Douglas, Michael Rooker, Natalie Portman, Neal McDonough, Ophelia Lovibond, Paul Bettany, Sebastian Stan y Tom Hiddleston, lo que facilita la capacidad de What If…? de explorar versiones totalmente realistas de las historias del UCM antes de la Fase 4. Ya se ha confirmado que habrá una segunda temporada con el regreso de personajes como la Capitana Carter.

En una entrevista exclusiva de Screen Rant desde la rueda de prensa de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Kevin Feige habló de la segunda temporada de What If…? En particular, se le preguntó cómo la Fase 4 y la exploración del multiverso se relacionarán con What If….? 

«Eso es lo divertido de tener ahora la serie What If…?; podemos explorar preguntas como esa», dijo Feige. «Y diré que, al igual que la temporada 1 está aprovechando las películas y las líneas argumentales del MCU que has visto hasta ahora, la temporada 2 definitivamente incorporará las películas de la Fase 4».

El primer episodio de What If…? terminó con el Capitán Carter siendo transportado 70 años al futuro, de forma similar a como el Capitán América fue encontrado congelado al final de El Primer Vengador. En el segundo episodio de What If…, Ego (Kurt Russell) recogió a un mal equipado Peter Quill de su trabajo en Dairy Queen, lo que llevó a Uatu el Vigilante (Jeffrey Wright) a comentar que esto podría significar el fin del mundo. Cuando se anunció por primera vez What If…? se pensó que sería simplemente una serie antológica. Sin embargo, los acontecimientos de Loki de Disney+, en los que la Línea de Tiempo Asustada es liberada y se produce un caos multiversal, han establecido efectivamente todo lo visto en What If…? como canon.

Aparte de las salidas de la pequeña pantalla del UCM, la única película de la Fase 4 que se ha estrenado ha sido Viuda Negra. Las siguientes son Shang-Chi, Eternals, Spider-Man: No Way Home, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Thor: Love and Thunder y Ant-Man and the Wasp: Quantumania. La mayoría de esas películas (si no todas), estarán relacionadas de alguna manera con los eventos multiversales. Las versiones alternativas de esas historias se verán probablemente en la segunda temporada. What If…» ha revelado que el estatus del Observador no es tan parcial y que los Guardianes del Multiverso son héroes que deberían ayudar a otros en el MCU. Los detalles del episodio han revelado que el Doctor Extraño/Hechicero Supremo se enfrentará a una versión más oscura de sí mismo. Dicho esto, el Strange que los fans conocen podría hacer una aparición relacionada con su próxima película.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares