El video del set de Misión Imposible 7 muestra un tren volando desde un puente

La misión de Cruise de ofrecer a los espectadores de Mission nuevas e impresionantes acrobacias2 min


0
86 shares

Un nuevo vídeo del set de rodaje de Mission: Imposible 7 muestra una loca acrobacia práctica que lanza un tren por un puente. Tom Cruise y la franquicia de Misión: Imposible se han labrado una reputación de ofrecer acrobacias cada vez más locas en los últimos años. Mientras que muchas franquicias de éxito dependen del CGI para dar vida a su acción, Cruise es conocido por querer hacer las acrobacias él mismo y hacerlas lo más reales posible.

La misión de Cruise de ofrecer a los espectadores de Mission nuevas e impresionantes acrobacias, ha sido fructífera hasta ahora. Se ha colgado del edificio más alto del mundo, se ha agarrado a la ladera de un avión, ha aprendido a pilotar un helicóptero y se ha lanzado en paracaídas para conseguir una de las acrobacias de Misión: Imposible – Fallout. No debería sorprender que Misión: Imposible 7 contará con muchas otras piezas de espectáculo. Se ha anunciado una secuencia en motocicleta y otra en la que interviene un tren, y esta última parece ser aún más alocada de lo esperado.

La producción de Misión: Imposible 7 sigue en marcha en el extranjero, y ha aparecido un nuevo vídeo del set de rodaje en Derbyshire. El vídeo fue capturado y compartido en Twitter por Ian Gambles y muestra un tren real que baja por las vías hacia una enorme rampa con vistas a un acantilado. El truco del tren práctico concluye con el tren volando por el extremo de la vía y estrellándose en la caverna de abajo. Un helicóptero que sobrevolaba el lugar presumiblemente fue utilizado para filmar la maniobra que el director Christopher McQuarrie sólo tuvo una oportunidad de capturar.

El tren volando por un puente no es, desde luego, la forma en que la mayoría habría predicho la esperada Misión: Imposible 7 terminaría con la esperada acrobacia del tren. Aunque nadie estaba claramente a bordo del tren para esta parte del rodaje, los anteriores anuncios de la escena situaban a Ethan Hunt, Kittridge (Henry Czerny) y el nuevo personaje de Hayley Atwell a bordo. Ahora está claro que todos ellos tendrán que salir de la locomotora en algún momento para evitar su muerte. El modo en que lo hagan o no lo logren sólo hará que Misión: Imposible 7 sea aún más emocionante.

Aunque Paramount y McQuarrie podrían haber optado fácilmente por hacer esta parte del tren con CGI, es genial y raro ver un momento tan importante hecho de forma práctica. Christopher Nolan ha desarrollado una gran habilidad para llevar a cabo grandes acrobacias de forma práctica, incluso si eso significa destruir aviones reales para Tenet y Dunkerque. Los resultados hablan por sí mismos, así que la escena del tren de Mission: Imposible 7 debería ser aún más impresionante ahora que los fans saben que se hizo de forma práctica.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares