Josh Brolin confirma que todos los Goonies sobrevivieron al chasquido de Thanos

Al actor se le preguntó en broma si creía que los Goonies y Cable habrían sobrevivido al chasquido2 min


0
68 shares

Josh Brolin ha confirmado que todos Los Goonies, que nunca dicen morir, sobrevivieron al chasquido de Thanos en Vengadores: Infinity War. El querido clásico de 1985, Los Goonies, sigue a un grupo de adolescentes que cazan un tesoro pirata para poder enfrentarse a la empresa promotora que planea destruir su casa y construir un club de campo. La influencia de la película puede verse en proyectos como Stranger Things de Netflix, la próxima Ghostbusters: Afterlife, y en la carrera de Josh Brolin, cuyo primer papel fue como el hermano mayor de Mikey (Sean Astin), Brand Walsh.

Desde Los Goonies, Brolin ha aparecido en 60 películas, un puñado de ellas de cómic, como Jonah Hex, Sin City: A Dame to Kill For y Deadpool 2. Eso sí, ha aparecido varias veces en el Universo Cinematográfico Marvel a lo largo de sus tres primeras fases como su gran malo, Thanos.

En Vengadores: Infinity War, los buenos no lograron impedir que el Titán Loco reuniera todas las Piedras del Infinito y eliminara a la mitad de la población del universo con un chasquido de dedos. Tras su descalabro en Vengadores: Endgame, el chasquido dejó a muchos fans preguntándose quién sobrevivió exactamente a él. Mientras que muchas de las muertes de los Vengadores fueron capturadas en pantalla, otras se dejaron a la conjetura. Aparentemente, esto incluye a personajes que pueden o no existir dentro del MCU.

En una entrevista con ACE Universe (vía Comicbook), Brolin habló de interpretar a Thanos, a Cable de Deadpool 2 y de protagonizar la esperada Dune. Durante la conversación, se le preguntó en broma si creía que los Goonies y Cable habrían sobrevivido al chasquido de Thanos. Lee lo que Brolin tuvo que decir a continuación:

«¿Cómo puedes siquiera responder a eso? Todos los Goonies siguen existiendo. [Con respecto a Cable] Me gusta esa pregunta porque se involucra realmente en quién es Cable, y cuáles son las diferentes maquinaciones de Cable, con problemas de tiempo y paradoja. Me encanta todo eso, no tiene respuesta».

En Deadpool 2, Cable, que en realidad es el hijo de Jean Grey y Scott Summers, es un mutante cuya familia es asesinada por el mutante conocido como Firefist. Por ello, Cable viaja al pasado para evitar que su trágico futuro ocurra. Cable pasa a formar parte de la X-Force de Wade Wilson al final de esa película, que se suponía que iba a dar lugar a su propia película antes de la fusión entre Disney y Fox. De hecho, la franquicia de Deadpool iba a constar de cuatro películas, y aunque Brolin no sabe lo que le espera, Disney ha confirmado que seguirán adelante con Deadpool 3 protagonizada por el Merc with a Mouth de Ryan Reynolds.

Mientras que es posible que se revele que Cable (y otros mutantes) existen dentro del MCU, Los Goonies no lo harán. Sin embargo, eso no hace que imaginar a Chunk llamando al sheriff, afirmando que su vecino acaba de convertirse en polvo, y que el sheriff no le crea debido a su proclividad a las historias extravagantes sea menos divertido. En cuanto a Thanos, Brolin puso recientemente la voz al personaje en un episodio de la serie animada de Marvel Studios What If…? Su segundo episodio logró lo imposible y vio al Titán Loco abandonar su objetivo de genocidio masivo mucho antes de los eventos de Infinity War. En esa realidad, tal vez Michael Jackson sí fue a la casa de Chunk para usar el baño.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares