Angelina Jolie rompió récord al unirse a Instagram

1 min


0
46 shares

Este 20 de agosto la reconocida actriz de Hollywood Angelina Jolie se ha unido a la plataforma social Instagram a sus 46 años de edad y rompió un récord al ser la persona más seguida en su debut en la aplicación.

Angelina ganó 2,1 millones nuevos seguidores en menos de tres horas, superando el tiempo del científico británico David Attenborough de cuatro horas y 44 minutos, y el tiempo del actor Rupert Grint de cuatro horas y un minuto, según notificó el medio Evening Standard.

Ahora bien, actualmente la activista por los derechos humanos tiene más de 7.7 millones de seguidores y siguen aumentando con el pasar de las horas. Hay que acotar que Angelina se unió a Instagram durante el fin de semana con el objetivo de informar acerca de los sucesos que sufren las mujeres afganas tras la llegada del regimén talibán a sus tierras, publicando además una carta que recibió de una adolescente de Afganistán.

Por último, la artista solo tiene dos publicaciones en su feed donde habla acerca de los derechos humanos y las personas que sufren el desplazamiento por la guerra.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777