Luiseth Materán, Miss Venezuela 2021, será animadora invitada en Portada’s ??

1 min


0
63 shares

Este martes 24 de agosto, a partir de las 10:00 am, Portada’s la revista matutina favorita de la teleaudiencia presentará una edición cargada de sorpresas y variedades a granel, con la participación especial de Luiseth Materán, Miss Universo Venezuela 2021 como animadora invitada , en el marco de su preparación rumbo al certamen Miss Universo.

Por su parte, Victor y Gabo presentarán en primicia su nuevo tema musical , “Me Pego” , una composición de los propios jóvenes intérpretes junto a Jossman, quien además es el productor de la canción, un profesional muy reconocido en lo que al género del afrobeat se refiere, un ritmo muy contagioso, novedoso que aborda este tema , que ya cuenta con un videoclip dirigido por Nael y Justin.

También para continuar celebrando los 60 años de Venevisión, seremos testigos de escenas de emblemáticas telenovelas que han marcado pauta en nuestra pantalla. “Pregúntales a Las Que Saben” brindará un nuevo foro de interés para toda la familia. Y en la popular “Zona Trending” se realizará un debate sobre el astro del deporte rey : Messi.

Conducido por Mariela Celis, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda; y junto a ellos Isabella Rodríguez, Natalia Monasterios, Alejandro Zumbo, José Andrés Padrón y Alessandra Sánchez como animadores invitados. Portada’s de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana por VENEVISION.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor