¿Por qué el tráiler de Spider-Man: No Way Home no revela a Garfield y Maguire?

Es un secreto a voces que ambos aparecerán... pero todavía no lo harán,2 min


0
86 shares

Es un secreto a voces que Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán en Spider-Man: No Way Home, así que ¿por qué no aparecen en el tráiler? La trilogía de Spider-Man es una de las películas más esperadas de la Fase 4 de Marvel. La emoción ha ido en aumento, y finalmente Marvel y Sony han publicado el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home. Con el Spider-Man de Tom Holland y el Doctor Strange de Benedict Cumberbatch, se confirman los informes de que el Multiverso será una parte importante de la película, e incluso se muestra el regreso del Doctor Octopus de Alfred Molina.

Leer más: El tráiler de Spider-Man: No Way Home revela el regreso del Duende Verde y Doc Ock

Sin embargo, el tráiler no lo muestra todo. Se rumorea que los anteriores actores de Spider-Man, Tobey Maguire y Andrew Garfield, también estarán asociados a la producción, y que se abrirán paso en el UCM como variantes de Spider-Man de diferentes líneas temporales. Algunos actores de Spider-Man: No Way Home incluso han dejado de intentar fingir que no están en ella, con el actor de Mr. Dell, JB Smoove, hablando con entusiasmo sobre cómo le encantará ver a Tobey Maguire trabajando con Tom Holland. El team-up de Spider-Verse es realmente uno de los secretos peor guardados de Hollywood.

Leer más: El Spider-Man Universe de Sony es el título oficial de las películas de Marvel que no son del UCM

Dado que es un secreto a voces, ¿por qué el tráiler de Spider-Man: No Way Home no confirmó las diferentes versiones de Spider-Man de Maguire y Garfield? Es importante recordar que el lanzamiento de este tráiler es, literalmente, el comienzo de la comercialización de la película, y como tal consigue exactamente lo que tiene que hacer; explora las consecuencias de la revelación de la identidad de Spider-Man al final de Spider-Man: Lejos de casa, explica las conexiones del UCM y el Multiverso, y muestra una gran interacción entre Spider-Man y el Doctor Strange. Básicamente, el tráiler sienta las bases de la película, justo lo que debe hacer un primer tráiler. Marvel y Sony harían bien en reservar las imágenes de Garfield y Maguire para la segunda fase de marketing, más cerca de la fecha de estreno, cuando tendrán un mayor impacto, sobre todo teniendo en cuenta que todo el mundo las espera de todos modos.

Leer más: No Way Home: ¿Cómo fue que Spider-Man recuperó su identidad secreta en los cómics? [Spoiler]

En realidad, el tráiler de Spider-Man: No Way Home confirma que los distintos universos cinematográficos se entrelazan. Las bengalas de poder que muestra se asocian con el Electro de Jamie Foxx de The Amazing Spider-Man 2 de 2014, la bomba del Duende es claramente una de las que usaba el Duende Verde de William Dafoe en el Spider-Man de 2002 y, por supuesto, el tráiler termina con una magnífica toma del Doctor Octopus de Alfred Molina, el villano principal de Spider-Man 2 de 2004. Tiene sentido centrarse en esta versión del Doctor Octopus, que generalmente se considera uno de los mejores personajes que han aparecido en una película de superhéroes; el propio Molina no ha sido muy reservado sobre su participación, hablando abiertamente de su papel en entrevistas, así que esta revelación no estropea mucho. El Doctor Octopus ni siquiera tiene un nuevo diseño, a diferencia del Electro de Foxx, que aún está por ver.

Los fanáticos están ansiosos por ver interactuar a las tres versiones diferentes de Spider-Man en la gran pantalla, pero tendrán que esperar un poco más. Por ahora, la atención se centra exclusivamente en Spiderman, el Doctor Extraño y las crisis a las que se enfrentan; el verdadero potencial multiversal sólo se verá en un segundo tráiler dentro de un par de meses, e incluso entonces Sony y Marvel harían bien en incluir un par de imágenes de los tres Spiderman formando equipo. Esto es marketing, después de todo, y no quieren desvelar demasiado sobre Spider-Man: No Way Home.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares