Sinopsis de No Way Home: Peter Parker aprende lo que significa ser Spiderman

Tras el estreno del tráiler, Sony también ha publicado la descripción oficial de la película, en la que se anuncia el viaje de Peter Parker.2 min


0
74 shares

Con el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home, Sony publica también la sinopsis oficial de la película. Tras meses de espera, por fin está aquí el primer vistazo a la película del UCM de Jon Watts y Tom Holland. De este modo, se inicia el periodo de comercialización oficial de la trilogía, a la que le faltan unos cuatro meses para llegar a los cines.

Leer más: ¿Por qué el tráiler de Spider-Man: No Way Home no revela a Garfield y Maguire?

La fotografía principal del proyecto finalizó a principios de este año, pero aparte de su título oficial y algunas imágenes, tanto Marvel Studios como Sony han permanecido en silencio sobre el proyecto hasta ahora. El tráiler de Spider-Man: No Way Home, que se estrenó en la CinemaCon, ofrece a los fanáticos un primer vistazo a la superproducción y confirma varias líneas argumentales que se habían rumoreado, como la del multiverso. Sorprendentemente, el video de marketing, que dura casi tres minutos, ofrece una imagen clara de cómo continuará la historia de Peter Parker a partir del montaje de Spider-Man: Lejos de casa. Dicho esto, su sinopsis también revela detalles interesantes sobre la película.

Tras el lanzamiento del tráiler de tercera entrega, Sony también ha publicado el resumen narrativo de la película. Destaca la situación de Peter después de que se revelara su verdadera identidad al mundo y cómo su intento de buscar ayuda del Doctor Strange empeora la situación. La sinopsis termina con la promesa de que en este viaje, el joven héroe finalmente aprenderá lo que realmente significa ser Spider-Man. Sony también ha anunciado el reparto confirmado, que incluye a Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jon Favreau, Jacob Batalon y Marisa Tomei.

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro simpático héroe de barrio se ve desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de las altas apuestas de ser un Superhéroe. Cuando pide ayuda al Doctor Extraño, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

Posiblemente la parte más intrigante de la sinopsis es su línea final. A lo largo del arco de Spider-Man en el MCU, Marvel Studios ha tenido críticas sobre cómo han hecho al héroe muy dependiente de Iron Man (Robert Downey Jr.). Con la desaparición de Tony Stark, Spider-Man: No Way Home podría ser su oportunidad para plantear una película centrada únicamente en él, pero no es el caso con el Doctor Strange involucrado en la tricuela. Por supuesto, a no ser que haya algún giro argumental inesperado que implique la verdadera naturaleza del hechicero. Dados los rumores sobre la aparición de otros Spider-Men, es posible que el Peter del MCU también pueda aprender un par de cosas sobre cómo valerse por sí mismo. En cualquier caso, el briefing se refiere de una importante transformación del héroe.

También es interesante ver el reparto de Spider-Man: No Way Home. El tráiler revela que hay más actores que aparecen en la película, ya que Benedict Wong y Alfred Molina no aparecen en la lista. Pero, aparte de ellos, Jamie Foxx, Willem Dafoe, Andrew Garfield y Tobey Maguire también están preparados para retomar sus respectivos papeles de Marvel en Electro, Duende Verde y los dos Spider-Man de Sony por separado. Por otra parte, teniendo en cuenta que esto es sólo un teaser tráiler, se espera un tráiler adecuado en las próximas semanas en el que se puedan mostrar algunos de estos otros personajes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares