Édgar Ramírez compartió la noticia más dolorosa de su vida ??

1 min


0
63 shares

El actor venezolano Edgar Ramírez compartió este miércoles una de las noticias más dolorosas e íntimas al anunciar que dos familiares cercanos murieron a causa del coronavirus.

Ramírez publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram en donde confirma que dos miembros de su familia perdieron la batalla contra la terrible enfermedad que golpea al mundo.

“Es lo más doloroso y lo más íntimo que he tenido que publicar en mi vida, pero creo que es muy importante compartirlo”, escribió el actor en redes sociales.

La noticia dada por Ramírez fue utilizada para enviar un mensaje a todos sus seguidores de lo importante que es vacunarse para lograr combatir el virus que ha cobrado miles de víctimas alrededor del mundo.

“Por momentos siento que es una pesadilla de la que me voy a despertar, pero sé que no lo es. Que es tan real como el aire que en este momento me cuesta respirar”, compartió el artista.

El mensaje en redes sociales vino acompañado de una imagen en la que el actor informa sobre la difícil situación que está enfrentando en estos momentos. En la fotografía se puede leer lo siguiente:

“Desafortunadamente, el milagro no se nos dio. Después de una espantosa agonía, mi tía Lucy murió el sábado. Y luego de estar estabilizado por unos días y en solo cuestión de horas, mi tío Guillermo se derrumbó y murió el domingo”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor