El director de Shazam 2 confirma que el rodaje está casi terminado con una foto del set

David F. Sandberg, comparte una foto desde el set de la película y revela que el rodaje de la secuela del Universo Extendido de DC está casi terminado.2 min


0
97 shares

El director de Shazam! – Furia de los Dioses, David F. Sandberg, comparte una nueva foto del set de la película y revela que el rodaje está casi terminado en la secuela del Universo Extendido de DC. La primera película llegó a los cines en 2019 con buenas críticas de la crítica y el público y una modesta acogida en taquilla, recaudando más de 366 millones de dólares en todo el mundo frente a su presupuesto estimado de 100 millones de dólares.

Los detalles de la trama de la secuela, aunque se espera que el héroe titular se enfrente a las hijas de Atlas, Hespera, Kalypso y una tercera, aún sin nombre, interpretadas por Helen Mirren, Lucy Liu y Rachel Zegler.

El reparto contará con los regresos de Asher Angel y Zachary Levi como Billy/Shazam, Jack Dylan Grazer como el hermano adoptivo de Billy, Freddy Freeman, Djimon Hounsou como el mago Shazam, Faithe Herman como Darla Dudley, la hermana adoptiva menor de Billy, Grace Fulton como Mary Bromfield, la hermana adoptiva mayor de Billy, Ian Chen como Eugene Choi, el hermano adoptivo menor de Billy, y Jovan Armand como Pedro Peña, el hermano adoptivo mayor de Billy.

Además, la secuela contará con los regresos de Meagan Good, Ross Butler y D.J. Cotrona como las versiones adultas de superhéroes de los hermanos de acogida, mientras que Fulton toma el relevo de Michelle Borth.

Dos semanas después de ofrecer su última actualización sobre la producción de la película, Sandberg ha tomado Instagram para revelar que el rodaje de Shazam! Furia de los Dioses está casi terminado. Compartiendo una foto de su silla de director desde el set de la película, el director comparó el ciclo de producción de la película con el de su predecesora, que ya había terminado por estas fechas. 

La producción de Shazam llega en un momento en el que Sandberg y su equipo tendrán tiempo más que suficiente para terminar la posproducción de la película antes de su estreno en 2023. Es interesante y emocionante ver a Sandberg comparar el ciclo de producción de la nueva película con el de su predecesora, que había terminado el rodaje en el día 68 en comparación con el actual que aún continúa. Una posible explicación de la prolongación del rodaje de la secuela podría deberse a que los protocolos de seguridad de COVID-19 exigen un tiempo extra para ciertas secuencias de la película.

La explicación más probable es el mayor alcance de la película, de la que tanto Sandberg como el reparto de la película han levantado expectación, ya que Grazer ha elogiado las secuencias de acción de la secuela por ser «increíbles». Aunque el estreno de la película está previsto para 2023, la proximidad de la finalización de la producción de la continuación abre la puerta a que se revelen imágenes o secuencias en el DC FanDome de este año. Sólo el tiempo dirá lo que los fans pueden esperar de la secuela del DCEU.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares