El Twitter oficial de Spider-Man: No Way Home celebra que el tráiler haya batido récords

El teaser de Spider-Man: No Way Home creó un frenesí en Internet2 min


0
86 shares

La cuenta oficial de Twitter de Spider-Man: No Way Home ha celebrado el tráiler récord de la película. Tras meses de expectación entre los ansiosos fans, Marvel Studios y Sony finalmente han lanzado el primer vistazo oficial a la tricuela de Spider-Man. El director Jon Watts y la estrella Tom Holland se unen por tercera vez en la que será la mayor aventura de Peter Parker hasta la fecha.

La campaña de marketing de la película, cuyo estreno en cines está previsto para diciembre de 2021, comenzó bastante tarde. A pesar de ello, el primer teaser tráiler de la película ofrece una buena idea de cuál será la premisa de su historia. Utilizando el cliffhanger de Spider-Man: Lejos de casa como punto de partida, comienza con las consecuencias del último esfuerzo de Mysterio (Jake Gyllenhaal) para derrotar al héroe arácnido.

El villano no sólo revela la verdadera identidad de Peter Parker como Spider-Man, sino que también le inculpa de su muerte. A partir de ahí, se desata el caos y la vida de Peter se pone patas arriba. Sin embargo, la posterior implicación del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), al que Peter acude en busca de ayuda, parece que sólo complicará más las cosas. El clip también termina con el regreso del Doc Ock de Alfred Molina.

Como era de esperar, el teaser de Spider-Man: No Way Home creó un frenesí en Internet. Pero a pesar de que el clip se filtró sólo un día antes de que se estrenara en la CinemaCon, consiguió batir varios récords. Se convirtió en el tráiler más visto de la historia, estableciendo un nuevo récord con más de 355,5 millones de visitas en todo el mundo y superando a Vengadores: Endgame de 289 millones. También generó 4,5 millones de conversaciones en el mismo periodo, convirtiéndose en el tráiler más comentado de la historia. Ante estas impresionantes cifras, la cuenta oficial de Twitter de la película se tomó el tiempo de agradecer a todos los que «hicieron posible esta magia.» 

La publicación ha suscitado preguntas sobre las visitas que ha acumulado el tráiler supuestamente filtrado. Anteriormente, Watts se burló de la filtración al imitar cómo empezó a difundirse la copia pirata del clip promocional. Sin embargo, los propietarios de la cuenta de Twitter oficial de No Way Home aprovecharon la oportunidad para lanzar sutilmente su sombra a los que cedieron y vieron la versión no oficial del vídeo. Una vez que el tráiler finalmente debutó, el equipo de No Way Home también bromeó diciendo que la gente debería ver el tráiler oficial tantas veces como lo habían exigido a lo largo de los últimos meses.

Quienquiera que sea el responsable de la cuenta oficial de Twitter de Spider-Man: No Way Home está haciendo un buen trabajo para mantener a la gente interesada. Incluso antes de que se publicara el tráiler, publicaba de vez en cuando memes en respuesta a las peticiones de los fans de cualquier material de marketing para la película. A medida que se acerca la fecha de estreno de la película, los usuarios pueden esperar ver más actividad en la página. De momento, aún no se ha publicado ningún póster de la película, pero sin duda el público lo pedirá ahora que por fin se ha publicado el tráiler.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares