Gaby Spanic regresa a las tablas con su obra “¡Ay por favor!” ???

1 min


0
74 shares

La exitosa actriz, modelo y exreina de belleza venezolana, Gabriela Spanic, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como «Gaby Spanic» llegará una vez más a los teatros del mundo para presentar su obra «!Ay por favor!» en honor al protagónico que realizó en la telenovela mexicana ‘’La Usurpadora’’.

Por su parte y tras estar pasando por una etapa en su carrera cargada de grandes éxitos y polémicas para la criolla, decidió que antes de impartir su viaje al reality show de la cadena hispana, Telemundo «La casa de los famosos», reencontrará con sus raíces y con sus fanáticos en Miami, Florida con un nuevo proyecto en donde interpretará a dos personas; acto que explicó que será al estilo de ‘’La Usurpadora’’.

A su vez y a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Spanic publicó el flyer oficial de este proyecto y comunicó lo siguiente: ‘’Buenos días. Feliz miércoles. Ya están a la venta en www.1234ticket.com (El enlace esta en la biografía de mi perfil) las entradas para el estreno mundial de mi Monólogo #ayporfavorlausurpadora’’.

Sin lugar a dudas, Spanic es imparable y está dispuesta a seguir activa en mundo del entretenimiento haciendo lo mejor que sabe hacer.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor