The Adam Proyect de Ryan Reynolds se estrenará en 2022, según su director

Además de confirmó el tráiler llegará este año2 min


0
74 shares

El director de The Adam Project, Shawn Levy, revela que la aventura de ciencia ficción dirigida por Ryan Reynolds llegará a Netflix a principios de 2022. La película está protagonizada por Reynolds en el papel de Adam, un hombre que viaja al pasado para hacerse amigo de su yo de 12 años y conseguir su ayuda para enfrentarse a su difunto padre. Junto a Reynolds, el reparto de la película incluye a Jennifer Garner y Mark Ruffalo como los padres de Adam, Walker Scobell como un joven Adam, Catherine Keener, Zoe Saldana y Alex Mallari Jr.

El desarrollo de The Adam Project comenzó en octubre de 2012, cuando el guión, escrito por T.S. Nowlin y titulado originalmente Our Name Is Adam, fue escogido por Tom Cruise para protagonizar la película. Paramount Pictures entró posteriormente en conversaciones con Cruise para la película, aunque después de estar bajo llave sería finalmente revivido en Netflix con Reynolds y Levy adjuntos. La producción de The Adam Project se puso en marcha en Canadá en noviembre de 2020 y terminó oficialmente en marzo y ahora parece que la película está en camino de llegar al público pronto.

Mientras charlaba con Collider para el lanzamiento de su primer emparejamiento Free Guy, Levy se abrió sobre su próxima película y la de Reynolds, The Adam Project. Además de confirmar que un tráiler llegará este año, Levy reveló que la película se estrenará en «el primer trimestre del próximo año» y se abrió sobre las influencias para la película. 

«[Ryan y yo] estamos muy entusiasmados con ésta. Obviamente, hay un montón de acción y realmente todas las cosas que queremos de una película de aventuras de viajes en el tiempo, pero en última instancia es muy descendiente de Frequency y Field of Dreams. Y la diversión está muy inspirada en Regreso al Futuro, pero el corazón es más Frequency y Field of Dreams. Porque imagina que pudieras ir y tener empatía con tus padres ahora que sabes lo que sabes como adulto. Imagínate que pudieras decir a tu yo infantil: «Oye, amigo, vas a estar bien. Vas a estar bien’. Se me pone literalmente la piel de gallina porque se trata de un viaje humano fundamental. Y este guion de Jonathan Tropper se basa en ese anhelo, pero en el recipiente de una aventura de acción de gran presupuesto».

Dado que la producción de The Adam Project finalizó en marzo, el momento es propicio para que la película llegue a la plataforma de streaming en algún momento del próximo año, sobre todo teniendo en cuenta que el proyecto de Reynolds en Netflix, Red Notice, llegará en noviembre. Aunque la historia recuerda a la de Regreso al Futuro, es interesante ver que Levy también señala a Frequency como una fuente de inspiración clave para la película. A pesar de haber sido un éxito en su estreno en el año 2000 y de haber dado lugar a una adaptación televisiva, el drama de ciencia ficción dirigido por Dennis Quaid y Jim Caviezel ha caído en el olvido o ha pasado desapercibido para muchos, pero la película sigue siendo un giro conmovedor e intrigante en el formato de los viajes en el tiempo, lo que la convierte en un fuerte punto de referencia para la película de Reynolds.

La unión de Levy y Reynolds fue un interesante atractivo para los fans de ambos cuando se les propuso trabajar juntos en Free Guy, aunque la curiosidad aumentó cuando firmaron para The Adam Project antes del estreno de la otra película. La expectación fue aún mayor con el estreno de Free Guy este mes, ya que tanto la crítica como el público elogiaron la película y se convirtió en un éxito de taquilla con más de 115 millones de dólares recaudados hasta ahora frente a su presupuesto estimado de 125 millones. Sólo el tiempo dirá cuándo el público podrá ver la película y si superará el listón que Levy y Reynolds pusieron con su conmovedora comedia de videojuegos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares