Tom Ellis ya tiene preparado otro proyecto con Netflix, después de Lucifer

El actor estará en una comedia romántica junto a Gina Rodríguez1 min


0
68 shares

Luego de finalizar la serie de Lucifer, el actor británico Tom Ellis ya tiene preparado otro proyecto con Netflix y se trata de una comedia romántica.  Este nuevo proyecto tiene por título «Players», está dirigido por  Trish Sie, responsable de Dando la nota 3 y Una noche de locos, otra producción original de la compañía.

Gina Rodriguez, actriz de Jane The Virgin, produce y protagoniza el largometraje. Ella, junto a Ellis, serán los encargados de dar vida a la pareja que lidera el reparto.

¿Y de qué va Players? Se centra en Mack (Rodriguez), una periodista deportiva que, con el paso de los años y gracias a la ayuda de su amigo Adam, ha logrado desarrollar trucos muy eficaces para ligar con chicos. El problema, como suele ocurrir, es que acaba enamorándose de uno de sus objetivos -interpretado por Tom Ellis-. Mack tendrá que aprender a reconocer sus sentimientos y decidir si quiere quedarse a su lado.

Lucifer ya nos ha dejado ver el lado más divertido del actor y Players es una nueva oportunidad para seguir disfrutando de su faceta cómica. Sin embargo, parece que lo que realmente van a explotar es su lado de galán, algo que hemos visto en numerosas ocasiones. Ellis ha interpretado a ese chico atractivo y dulce en varias ocasiones, como, por ejemplo, en Miranda o en su cameo en ¿No es romántico?.

El rodaje ya ha comenzado y las redes sociales nos han dejado alguna que otra estampa de los protagonistas. Hace una semana Gina Rodriguez subía una imagen junto a Ellis a su cuenta de Instagram. «Lucifer y Jane están en Nueva York», decía en la descripción haciendo alusión a los personajes que les llevaron a la fama.

Aunque Tom Ellis ya se ha despedido del ángel caído, los fans aún no han pasado por ese trago. La temporada 6 de Lucifer aún no se ha estrenado -lo hará el 10 de septiembre- y será el punto y final a una larga trayectoria que comenzó en Fox en 2016. Será una única tanda de 10 episodios y promete ser un adiós por todo lo alto. Bailes, animaciones y sorpresas en el final de la famosa serie de Netflix.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares