Los hijos de Ricardo Montaner reaccionaron tras ver una foto «atrevida» de su madre en redes sociales

1 min


0
97 shares

Quien ha sabido cómo seguir conectado con el público a través de las redes sociales es el cantautor Ricardo Montaner, y es que con sus distintos intervenciones y publicaciones genera un sinfín de comentarios. 

Esta vez el público quedó sorprendido al ver en el perfil de su Instagram una foto de su esposa, Marlene Rodríguez bajo la ducha. «Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta y al mar más profundo,bésale,con tu humedad», escribió al pie del post.

De inmediato los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar, y hasta sus hijos Mau y Ricky, reaccionaron a la publicación que alcanza más de 200 mil likes «Diossssss», escribieron los hermanos.

En esta oportunidad, Ricardo y Marlene hicieron publicaciones con motivo a su aniversario 32; decidieron compartir en sus redes sociales que se dieron una escapada a Bariloche, Argentina donde se la han estado pasando increíble, así lo demostraron en redes sociales.

La familia Montaner es de las más cotizadas actualmente, no solo por su música, sino además por la consolidación que hacen pública. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares