Se separaron queriéndose: Gabriela Vergara contó detalles de su relación con Nelson Bustamante

1 min


0
74 shares

La famosa actriz venezolana Gabriela Vergara, se sinceró con Juliet Lima Arturo de lo Ríos en su programa de YouTube, Cómo vivir en pareja y no morir en el momento; dio detalles de cómo vivió su romance con el también comunicador venezolano Nelson Bustamente. 

Durante la entrevista, la artista explicó que su amorío con Nelson es el prototipo de romance que le gusta, y aunque su relación parecía todo un matrimonio y se sentía feliz con él; se terminó por decisión de Bustamante ya que el debía arreglar un asunto pendiente y de carácter personal. Aunque, la mujer dejo claro que se tuvieron que separar aún queriéndose.

«Nos separamos queriéndonos pero era justo y necesario porque era cuestión de salud mental para ambos entonces yo no tengo ni una sola palabra mala que decir (…) seguimos siendo panas, compartimos tanto, su familia me recibió bien, eramos como gente casada», dijo Gabriela.

Finalmente, tiempo después se reencontraron luego de que el mismo la buscara, sin embargo para ese momento ya la actriz tenía novio.

Cabe destacar que, la famosa tiene unas gemelas llamadas Alessandra y Emiliana, fruto de su relación con Pedro Izaguirre. Actualmente, reside con su familia en Miami y, además de seguir con su trabajo como actriz; también se dedica a la producción de obras teatrales, espectáculos y a la venta de bienes raíces, entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares