Kanye West asegura que Universal publicó su álbum sin permiso

1 min


0
57 shares


Luego de una serie de eventos promocionando su nuevo álbum «Donda» y muchos meses viviendo en Atlanta para su producción, se dio a conocer que el cantante de 44 años está insatisfecho por la fecha de publicación, que según él, fue sin su aprobación.

Kanye publicó un breve mensaje en su Instagram el domingo 29 de agosto, justo después de que su álbum fuera publicado en los servicios de transmisión, agregando: “Universal sacó mi álbum sin mi aprobación y bloquearon ‘Jail 2 ′ para que no estuviera en el álbum”.

Cabe destacar que, esta no es la primera vez que Kanye denuncia públicamente a sus sellos discográficos, hace un tiempo dijo que no volvería a lanzar música hasta que fuera liberado de su contrato el año pasado.

Ahora bien, acerca del décimo álbum de estudio de Kanye West, es un  homenaje a su madre, de ahí deriva el nombre del disco, además la primera canción es solo un tema sin fondo donde repite el nombre de su progenitora una y otra vez durante casi un minuto sin música de fondo.

Finalmente, Donda tiene una duración total 108 minutos, siendo el tema más largo de 11 minutos, por otro lado, tiene colaboraciones con grandes artistas de la industria como Jay-Z, the Weeknd, Travis Scott, Baby Keem, Jay Electronica, Young Thug, Pusha T, Pop Smoke, the Lox o Kid Cudi, repartidos entre las 27 canciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777