Charlie Cox, de Daredevil, desmiente la teoría del tráiler de Spider-Man: No Way Home

Los fanáticos que aún mantienen la esperanza de que Cox aparezca en la película2 min


0
80 shares

El actor de Daredevil ,Charlie Cox desmiente la teoría de los fanáticos de que sus brazos aparecen en el tráiler de Spider-Man: No Way Home. Después de meses de expectación, los fanáticos de Marvel recibieron un gran regalo la semana pasada con el primer tráiler de la película. 

La tercera y potencialmente última película en solitario del UCM centrada en el arácnido Tom Holland se estrenará en los cines el próximo mes de diciembre, y se perfila como la mayor película de Spider-Man hasta la fecha. Retomando los acontecimientos de Spider-Man: Lejos de casa, la nueva entrega encontrará a Peter Parker y al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) en el centro de una crisis multiversal.

Desde hace un año, abundan los rumores en Internet sobre quiénes formarán parte del reparto de Spider-Man: Lejos de casa. Además de la participación de antiguos actores de Spider-Man como Tobey Maguire y Andrew Garfield, ha habido numerosas teorías que apuntan a la inclusión del Daredevil de Cox. Entre el reciente cambio de horario de Cox y algunos informes no confirmados, muchos fans han estado operando bajo la suposición de que Daredevil hará su debut en la película del MCU este año. Esta idea se vio alimentada por un vistazo a los antebrazos de un hombre en el tráiler de Spider-Man: No Way Home, ya que innumerables fanáticos en línea especularon que podría ser Cox como Matt Murdock.

Por desgracia, Cox está poniendo fin a esa teoría. Mientras hablaba con ComicBook.com sobre su nueva serie de AMC+ Kin, el actor respondió a la pregunta de si se le puede vislumbrar en el tráiler de No Way Home. «Puedo prometerte que esos no son mis antebrazos», dijo Cox. No dijo nada más sobre su posible participación en la película, aunque el año pasado insistió en que no estaba en ella.

Los fans que aún mantienen la esperanza de que Cox aparezca en Spider-Man: No Way Home se darán cuenta de que dijo específicamente que los brazos del tráiler no eran suyos. Eso no significa que no esté en la película, y sus comentarios anteriores sobre no estar involucrado tampoco significan necesariamente eso. Muchos actores de Marvel han declarado públicamente que no están afiliados a un proyecto en particular, para luego aparecer o ser confirmados más tarde. Sin embargo, si hay algo de lo que los fans pueden estar seguros es de que no era Daredevil en el tráiler de Spider-Man: No Way Home.

La teoría común es que Matt firmará como abogado de Peter. Al final de Spider-Man: Lejos de casa, la identidad de Peter fue revelada al mundo, y fue inculpado por el asesinato de Mysterio (Jake Gyllenhaal). El tráiler de la película de diciembre confirmó que se meterá en algún problema legal debido a estas acusaciones, lo que sin duda podría allanar el camino para la aparición de Daredevil. Por ahora, sin embargo, los fans tendrán que esperar una confirmación más concreta de la participación de Cox en Spider-Man: No Way Home.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares