Tim Roth regresa como voz de Abominación en Shang-Chi

El actor ya interpretó al personaje en 2008 2 min


0
51 shares

La estrella de El Increíble Hulk, Tim Roth, retomó su papel de Abominación en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Han pasado trece años desde la última vez que el público vio a Emil Blonsky, alias Abominación, en el UCM, cuando fue el villano principal en la película de 2008 El increíble Hulk. Debido a que la película refundió a Bruce Banner en películas posteriores y a que fue la película menos taquillera de la franquicia, la película ha sido a menudo la oveja negra de la franquicia, siendo el único elemento recurrente importante William Hurt como el General Ross en Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y, más recientemente, Viuda Negra.

Sin embargo, parecía que Marvel Studios estaba haciendo esfuerzos por recuperar elementos de El Increíble Hulk en los últimos años. El episodio 3 de What If… presentaba recreaciones de escenas de El Increíble Hulk con Mark Ruffalo incorporado en escenas que antes protagonizaba Edward Norton. Primero se anunció que Abominación regresaría en la próxima serie de Disney+, She-Hulk, con Tim Roth retomando su papel. Sin embargo, cuando el segundo tráiler de Shang-Chi sorprendió a muchos al ver a Abominación luchando contra Wong, ya que no se había informado de que el personaje o Tim Roth estarían en la película.

Ahora se ha confirmado oficialmente que Roth retoma su papel de Abominación en Shang-Chi. En una entrevista con The Direct, el productor Jonathan Schwartz confirmó que Roth puso la voz al personaje en la película. Schwartz también entró en detalles sobre por qué se eligió a Abominación para la película. La cita completa de Schwartz puede leerse a continuación:

«Roth hizo algunas vocalizaciones para nosotros… ciertamente fue parte de ese proceso. Habrá más de Abominación en el futuro, así que se contará más de esa historia». En lo que respecta a Shang-Chi, se trataba de ver quién sería el personaje más genial para este momento. ¿A quién queremos ver en el ring? Y luego entender quién tendría sentido para cualquier historia en curso que tengan en el universo mayor».

Cabe destacar que Schwartz dijo que Roth contribuyó con el trabajo de voz para el personaje, insinuando que Roth no proporcionó el trabajo de captura de movimiento en pantalla para Abominación y que el personaje puede ser completamente CGI. Esto podría deberse a que Abominación es una adición posterior a la historia y Roth tal vez no aceptó oficialmente regresar al MCU hasta mucho más tarde, posiblemente alrededor del momento en que se anunció que se uniría a She-Hulk en diciembre de 2020. Ahora que su serie, Tin Star, ha concluido, la agenda de Roth podría estar más abierta a aparecer en más proyectos del MCU.

El futuro de Abominación en el MCU ha estado en duda desde que se anunció que el personaje volvería a She-Hulk. Con el reciente reclutamiento del Agente de los Estados Unidos de John Walker y de Yelena Belovia por parte de la Condesa Valentina Allegra de Fontaine, el MCU podría estar construyendo un equipo de Vengadores Oscuros. Siendo Walker y Belovia espejos oscuros del Capitán América y la Viuda Negra respectivamente, es fácil ver cómo Abominación podría servir como la versión del equipo de Hulk. El cortometraje El Consultor se burlaba de que el Consejo de Seguridad Mundial quería originalmente a Abominación como miembro de la Iniciativa Vengadores, así que hay precedentes en el universo de Abominación para ser reclutado. Cómo escapó y qué ha estado haciendo desde los acontecimientos de El Increíble Hulk sigue siendo un misterio, pero existe la posibilidad de que Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos puedan proporcionar una pista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares