Top Gun: Maverick se retrasa al fin de semana del Memorial Day de 2022

Top Gun ocupará su lugar, situando a la secuela de nuevo en un lugar de éxito veraniego1 min


0
80 shares

Parece que los fanáticos tendrán que esperar aún más para el regreso de Tom Cruise como Maverick Mitchell. Paramount ha anunciado que retrasa el estreno de Top Gun: Maverick, esta vez hasta 2022. La decisión llega después de un exitoso lanzamiento de clips e imágenes de la película en la CinemaCon, una elección que también está empujando a Misión: Imposible 7 y Jackass Forever.

Con Misión: Imposible 7 dejará de estrenarse durante el fin de semana del Memorial Day de 2022 -retrasado hasta el 30 de septiembre de 2022-, Top Gun ocupará su lugar, situando a la secuela de nuevo en un lugar de éxito veraniego, en lugar de su fecha de estreno original (pero aún retrasada), el 19 de noviembre. Además, Jackass Forever se estrenará el 4 de febrero de 2022, en lugar del 22 de octubre de este año.

Esto deja el resto de 2021 sin ningún estreno de Paramount, ya que el estudio está reteniendo todos sus estrenos dado el estado actual del mundo y la pandemia mundial de COVID-19. La decisión permite a Paramount asegurarse de que sus dos éxitos de taquilla dirigidos por Cruise serán, de hecho, éxitos de taquilla, en lugar de apagarse en los cines durante un fin de semana de vacaciones invernal. Jackass se solidariza con las otras dos películas, asegurando que Paramount no se encuentre eligiendo qué películas se estrenan mejor.

Paramount no es el primer estudio que sigue retrasando sus películas dado el actual clima mundial y la variante Delta de COVID-19, ni probablemente será el último. Con esta nueva fecha de estreno en verano, Top Gun: Maverick se estrenará oficialmente casi tres años después de que estuviera inicialmente prevista para julio de 2019. Misión: Imposible 7 también se estrenará más de un año después de su estreno inicialmente previsto para el 23 de julio de este año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares