Charlie Cox, de Daredevil, dice que los rumores de Spider-Man: No Way Home lo ponen ansioso

Cox fue preguntado por los murmullos en torno a su posible aparición en No Way Home2 min


0
91 shares

El actor de Daredevil, Charlie Cox, dice que abordar los rumores de los fanáticos en torno a su aparición en Spider-Man: No Way Home lo pone ansioso. Como héroe inaugural de la franquicia de Marvel TV y Netflix, el actor interpretó a Matt Murdock durante tres temporadas en su propia serie, Daredevil, que fue abruptamente cancelada en 2018. Sin embargo, años después, la serie sigue siendo una de las favoritas de los fanáticos, y los fieles espectadores siguen presionando para que Cox retome el papel en el MCU.

Después de meses de anticipación, Marvel Studios y Sony Pictures finalmente iniciaron la campaña de marketing para la próxima superproducción dirigida por Tom Holland, No Way Home, con el lanzamiento de su primer tráiler. El teaser se convirtió en el tráiler más visto de la historia en sus primeras 24 horas, lo que subraya lo ansioso que estaba el público por su estreno. Aunque se expone la premisa de la película, confirmando que tratará las secuelas del cliffhanger post-créditos de Spider-Man: Far From Home, todavía se desconocen muchas cosas sobre No Way Home. El misterio ha dado lugar a intensas especulaciones sobre lo que ocurrirá en la trilogía. Una de las teorías más populares de los fans que surgieron a raíz del tráiler fue que el Murdock de Cox aparecería como el abogado de Peter Parker, aún no identificado.

Durante una entrevista con Steve Varley (vía The Direct), Cox fue preguntado por los murmullos en torno a su posible aparición en No Way Home. Junto con los rumores de que Andrew Garfield y Tobey Maguire también harán un cameo en la película, la posible aparición del Diablo de hell’s kitchen ha sido uno de los temas de conversación favoritos en Internet. Durante la conversación, Cox reveló con franqueza que discutir la teoría que circula le produce ansiedad. Lee sus comentarios completos a continuación:

«Sabes que también me gusta… Hace… no lo hago. No me gustaría arruinar algo de cualquier manera. ¿Sabes lo que quiero decir? Así que me pone un poco ansioso en ese sentido, ya sabes, porque es algo difícil de hablar. Sabes todo lo que diría, supongo que todo el mundo, yo incluido, va a tener que esperar y ver lo que pasa.

Recientemente, Cox abordó y desmintió directamente las teorías en torno a su aparición en el tráiler. Pero como Cox sólo se refirió a la teoría específica de que sus brazos se pueden ver en una toma de Peter sentado en una sala de interrogatorios de la policía, los fans no están completamente convencidos de que el actor no aparezca en absoluto en la película final. Algunos espectadores creen que Cox podría seguir apareciendo en una función totalmente diferente. Sin embargo, al igual que muchos actores que se rumorea que aparecerán en No Way Home (como Willem Dafoe y Andrew Garfield), es comprensible que Cox se muestre cauto a la hora de comentar la situación. Al fin y al cabo, Marvel Studios tiene fama de preservar el secreto que rodea a sus proyectos. Hasta ahora, sólo Alfred Molina ha confirmado directamente su regreso como Doc Ock, lo que fue respaldado por la revelación de su personaje en el teaser tráiler.

En este punto, aunque puede decepcionar a los ansiosos fans, la aparición del Murdock de Cox y otros personajes probablemente no se confirmará hasta que Marvel Studios y Sony publiquen más clips, o incluso la propia película. A pesar de que faltan menos de cuatro meses para que llegue a los cines, se espera otro tráiler de Spider-Man: No Way Home en los próximos dos meses. Los fans sólo pueden esperar que el estudio sea más generoso con los detalles de lo que se puede esperar de la película, incluyendo la rumoreada participación de Daredevil, la próxima vez.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares