Con «Matuta», el merideño Maclaw busca posicionarse en la industria musical

1 min


0
63 shares

Tras su más reciente y exitoso lanzamiento «Aguardiente», el reconocido artista merideño, Maclaw presenta su nuevo sencillo «Matuta»; con un sonido potente y elementos netamente urbanos, con mucha energía y ritmo para bailar.

Matuta lo escribió el propio Daniel (Maclaw) y refiere a la abreviación de la frase del coro “ma’ tu tas’ dura”; inspirado en la belleza venezolana, en esas mujeres que “pasan, llaman la atención y se adueñan de todo”.

El sencillo se grabó en Groovyland, estudio oficial del sello independiente Los Sweet Records, en la ciudad de Miami, Florida. Bajo la producción de David Molho y Sebastián Fernández; ambos músicos argentinos, graduados de la prestigiosa universidad de Berklee College of Music, en Boston, Massachusetts. Productores con los que Maclaw lleva tiempo trabajando.

El beat lo hizo su paisano, Soteldo Beats, reconocido productor y beat maker venezolano que forma parte de la disquera Rimas Entertaiment; quien trabaja con artistas de la talla de Bad Bunny, Sech, Eladio Carrión, Akapellah, Neutro Shorty, entre otros.

La mezcla y mastering la realizó el colombiano Diego Contento; productor, compositor e ingeniero de sonido, nominado a los Grammy.

Matuta llega a territorio venezolano con el apoyo de Darios Producciones y Promociones, quien se encarga de @maclawmusic desde sus inicios y de seguro pondrá a bailar a más de uno, anotándose como otro éxito en la carrera del artista merideño, hoy, residenciado en Estados Unidos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares