Cardi B mostró con preocupación cómo se inundó su casa

1 min


0
57 shares

La rapera ganadora del Granmy, Cardi B, fue una de las personas afectadas por las torrenciales lluvias provocadas por el huracán Ida en Estados Unidos. 

La famosa rapera que vive en Atlanta, también ha vivido los estragos causados por el huracán Ida que ha estado afectando la costa este de los Estados Unidos, dejando a millones de personas sin electricidad en Louisiana y provocando muertes e inundaciones en la ciudad de Nueva York.

A través de un video que Cardi capturó para sus redes se puede ver como los pisos de su mansión estaban llenos de agua. Al tiempo que caminaba por las áreas de su casa explicaba: «¡Esta mierd4 es tan increíble!».

Seguidamente luego de entrar a su baño y verlo lleno de agua, puntualizó «Dios mío, está empezando a apestar» y para todos los que no creen en la seriedad del asunto Cardi concluyó «La tormenta no es una broma».

En este caso, según los informes se conoce que hay al menos 42 fallecidos en Estados Unidos desde que el huracán tocó tierra el pasado fin de semana, agregando que la mayoría de los fallecidos son ciudadanos que quedaron atrapados en sus vehículos por las inundaciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777