La promoción de acción real de «Rick & Morty» presenta a Christopher Lloyd como Rick Sánchez

La inspiración de Rick Sánchez finalmente hace de Rick Sánchez.1 min


0
91 shares

Adult Swim acaba de publicar una escena de acción real de Rick & Morty protagonizada por Christopher Lloyd, de Regreso al Futuro, como Rick, y Jaeden Martell, de It, como Morty. ¿Por qué es esto tan increíble? Bueno, para empezar, Rick & Morty nunca ocultó el hecho de que está fuertemente inspirado en la franquicia de Regreso al Futuro. En segundo lugar, el nombre de la escena tiene un jugoso easter-egg que la conecta con los cómics de Rick & Morty.

En la escena publicada en Twitter, Lloyd sale de un portal, seguido por Martell. Lloyd dice entonces: «Morty, estamos en casa», eructando en medio de la frase con su mejor imitación de Rick. Es una breve escena en la que no ocurre nada importante, pero aún podemos esperar que sea un teaser secreto para un episodio completo de acción real. El Dr. Emmett Brown de Lloyd es uno de los personajes más icónicos de la historia del cine, inspirando a una generación de personajes que viajan en el tiempo, incluyendo a Rick. Por eso, ver al actor volver como Rick es como cerrar el círculo de la referencia.

Adult Swim publicó la escena con la leyenda «C-132», la denominación de realidad de los dos primeros volúmenes del cómic Rick & Morty de Oni Press. Para que la ironía del experimento de acción real sea aún más sabrosa, una de las pocas diferencias entre Rick-132 y el de la serie animada es que al personaje del cómic no le gusta mucho viajar en el tiempo. Eso es un huevo de Pascua de grado, Adult Swim, por favor, que sigan llegando.

La temporada 5 de Rick & Morty consta de diez episodios, que forman parte de los 70 que encargó Adult Swim tras renovar la serie en 2018. La temporada 5 de Rick y Morty se estrenó en Adult Swim el 20 de junio, con episodios semanales que salen cada domingo. Por desgracia para los fans, la serie se tomó un descanso después del 8 de agosto, y Adult Swim anunció que fusionaría los dos últimos episodios en el final de temporada. Esta es la primera vez que un final de temporada de Rick y Morty tiene un especial de una hora de duración.

El final de la quinta temporada de Rick y Morty se estrena en Adult Swim el 5 de septiembre. Mira la promoción de acción en vivo a continuación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares