«Salvavidas»: Noreh tiene nuevo videoclip

1 min


0
29 shares

A quince días del estreno de su segundo EP “Pops”, Noreh estrenó el videoclip oficial de “Salvavidas”; la canción que a su juicio se ha convertido en la insignia de este EP por la conexión que ha tenido con el público. La historia contada fue inspirada en vivencias con su padre y que en algún momento vive cualquier persona porque siempre hay alguien que te hace sentir mejor.

“En Salvavidas trate de recordar sus últimos años con quien sería mi madrastra; una enfermera inteligente y bondadosa que nos puso de colores la desastrosa casa de soltero que tenía él conmigo. Era hermosa, trabajadora y peculiar, cosía muñecas y las guindaba por toda la casa; ella sin duda es lo mejor que le paso en la vida a él”, contó Noreh sobre la inspiración para este tema.

El audiovisual lo dirigió Samuel Mieres y Antony Millán en el emblemático Museo de transporte en Caracas; donde Noreh y su novia Lucia Giannone protagonizan una historia llena de mucha jocosidad y amor que muestra la conexión que existe entre ellos durante el día a día.

Para la novena edición de los Premios Pepsi Music, Noreh cuenta con ocho nominaciones por primera vez como Artista Refrescante, Artista Revelación, en la categoría POP con Tema y Video por Visa, en la categoría Reggaetón con Tema y Video por Crush, y en la categoría Urbano con Tema por Roto feat Nacho y como Disco Urbano del año con su primer EP, Asocial.

Para apoyar a Noreh con estas nueve nominaciones entra a www.premiospepsimusic.com desde el miércoles 11 de agosto hasta el domingo 12 de septiembre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
29 shares