José Manuel Suárez le rompió la boca a Daniela Alvarado ??

1 min


0
63 shares

Daniela Alvarado, actriz venezolana, publicó una reveladora fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece con parte de su labio roto. La imagen inmediatamente causó controversia debido al mensaje que acompañó dicha publicación.

“Cuando tu esposo se le olvida que tiene brackets y te besa apasionadamente. @josemanuelsuarezzz para que por fa”, escribió la artista en la mencionada red social.

José Manuel Suarez y Daniela Alvarado parecen estar pasándola muy bien en su relación de pareja. Recordemos que ambos revelaron el pasado mes de junio que se habían casado por civil, una noticia que tomó a muchos por sorpresa.

La parejita venezolana anunció su inesperada, pero romántica relación el 14 de febrero, justo el Día de los enamorados. Ambos se casaron en una íntima ceremonia y con pocos invitados.

Alvarado ha dicho a través de sus redes sociales que al matrimonio eclesiástico con José Manuel Suárez podrán asistir las personas que así lo deseen, aunque hasta los momentos no han revelado fecha para dicha celebración.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor