El anuncio de The Matrix Resurrections confirma que el tráiler se estrena el jueves

El anuncio muestra una píldora azul y otra roja en una pantalla con fallos 1 min


0
80 shares

Un nuevo anuncio de The Matrix Resurrections ha revelado que el tráiler de la próxima película se estrenará este jueves. Lana Wachowski vuelve a dirigir la esperada película casi dos décadas después de la conclusión de la trilogía original, esta vez sin su hermana Lilly. La película original de Matrix fue pionera por sus innovadores efectos especiales y por impulsar un renovado interés por el género de la ciencia ficción y el ciberpunk. Keanu Reeves volverá en Resurrecciones como Neo junto a Carrie-Anne Moss como Trinity, ambos muertos al final de la película original. Jada Pinkett Smith también aparecerá como su personaje Niobe.

Se rumorea que Yahya Abdul-Mateen II aparecerá como una versión joven del personaje de Laurence Fishburne, Morfeo. Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra, Jonathan Groff, Christina Ricci y Jessica Henwick también son protagonistas. Por el momento, el argumento de Matrix Resurrections permanece en secreto, pero las primeras imágenes de la película se estrenaron en la CinemaCon, y en ellas se puede ver lo que las Wachowski tienen preparado para la película. Por las descripciones, parece que Neo y Trinity se encontrarán de nuevo en la matriz, sin conocer sus verdaderas identidades. Sin embargo, la historia más amplia sigue siendo un misterio, pero es posible que las respuestas estén por llegar.

Un nuevo anuncio de Las resurrecciones de Matrix visto en Liverpool (vía Fandom) revela la fecha de lanzamiento del tráiler. El anuncio muestra una píldora azul y otra roja en una pantalla con fallos y las palabras «The choice is yours» (La elección es tuya) encima. Poco después, los icónicos colores negro y verde del original aparecen en pantalla anunciando que el tráiler se estrenará el jueves. Vea el vídeo a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares