Salma Hayek celebró su 55 cumpleaños con su compañera de reparto Angelina Jolie

Esta no es la primera vez que Hayek insinúa su nueva amistad con Jolie. 2 min


0
74 shares

Salma Hayek disfrutó de una divertida fiesta de cumpleaños con la coprotagonista de Eternals, Angelina Jolie. La actriz mexicano-estadounidense, que cumplió 55 años el 2 de septiembre, debutará en el UCM como Ajak, la líder espiritual de los Eternos. Jolie interpretará a la guerrera Thena, que forja armas utilizando su poderosa energía cósmica. Basada en los cómics de Marvel, Eternals sigue a un grupo de alienígenas inmortales que han estado observando en silencio los acontecimientos de la Tierra durante miles de años.

La próxima película está ambientada después de los eventos de Vengadores: Endgame y verá a los seres ultrapoderosos salir de su escondite para proteger a la Tierra de sus contrapartes malvadas, los Desviados. El esperado proyecto de Marvel está programado para llegar a los cines en noviembre. Como parte de la Fase 4 del MCU, se espera que Eternals impulse la épica saga de Marvel hacia nuevas cotas. Hayek y Jolie encabezan un reparto que incluye a Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Don Lee, Barry Keoghan, Lauren Ridloff y Brian Tyree Henry.

Es evidente que Hayek y Jolie han entablado una amistad durante el rodaje de Eternals, ya que Hayek celebró su 55º cumpleaños el fin de semana con su compañera de reparto a su lado. Hayek publicó un vídeo de las celebraciones en Instagram, en el que se ve a Jolie celebrando con la familia y los amigos de Hayek. La actriz de Maléfica se sienta cómodamente al lado de la cumpleañera mientras el grupo canta alegremente «¡Mordida!» mientras participa en una tradición mexicana que consiste en empujar la cara del celebrante del cumpleaños en su tarta para darle el primer mordisco. Jolie parece dudar al principio, pero Hayek le da una suave palmadita en señal de aprobación. La estrella de Frida escribió en su pie de foto: «Mi hermano y yo enseñando a Angie la mordida mexicana». Mira el vídeo completo a continuación:

Esta no es la primera vez que Hayek insinúa su nueva amistad con Jolie. En diciembre de 2019, tras finalizar el rodaje de Eternals, publicó un selfie con su famosa coprotagonista. Hayek también envió saludos de cumpleaños a la actriz y activista humanitaria en su cumpleaños en junio, compartiendo una foto de la pareja en una gira promocional de la película. En el post, Hayek llamó a Jolie su «hermana eterna». Jolie, que se unió oficialmente a Instagram el mes pasado, aún no ha respondido a la publicación de Hayek.

Aunque no es frecuente ver a Jolie en reuniones sociales (al menos en público), está claro que la actriz se siente muy cómoda en compañía de Hayek durante la celebración de su cumpleaños. Su asistencia es la prueba de que las dos estrellas se han hecho amigas al trabajar juntas. Su amistad es una alianza bienvenida en Hollywood, ya que ambas mujeres son conocidas por sus esfuerzos humanitarios y como activistas de los derechos de la mujer en todo el mundo. Dentro de unos meses, los fans verán la amistad de ambas en la vida real en la gran pantalla cuando Eternals se prepare para su gran estreno.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares