Don’t Look Up: Leonardo DiCaprio y Jonah Hill vuelven a estar juntos en una comedia oscura

La película es una alegoría del cambio climático1 min


0
97 shares

La película es una alegoría del cambio climático, en la que Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Rob Morgan interpretan a un trío de científicos que intentan advertir al mundo y a sus líderes sobre el inminente impacto de un asteroide que acabará con la vida tal y como la conocemos, solo para encontrarse con la resistencia y la indiferencia en todo momento.

Este teaser tráiler es una versión más larga del primer teaser que se emitió en televisión hace un tiempo, y aunque comienza igual, la mitad posterior presenta nuevas imágenes de Jonah Hill como el hijo de la Presidenta de los Estados Unidos (Meryl Streep). McKay no es ajeno a la comedia, ya que dirigió obras maestras como Anchorman y Step Brothers, y ganó el Oscar al mejor guión adaptado por su primera película dramática The Big Short. Su siguiente trabajo serio, Vice, fue recibido con una reacción más divisiva, pero aún así obtuvo nominaciones clave a los premios de la Academia, por lo que es lógico que él y Don’t Look Up tengan una sólida oportunidad en los próximos Oscar si la película es buena.

La película no estuvo lista a tiempo para la temporada de festivales de cine de otoño, pero debería ser presentada a los críticos en noviembre antes de su estreno en diciembre. Netflix le va a dar a esta película un recorrido exclusivo en algunos cines antes de que se estrene en el servicio de streaming el 24 de diciembre, así que… ¿Feliz Navidad?

La película también está protagonizada por Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Ariana Grande, Scott Mescudi, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis, Tomer Sisley y Cate Blanchett.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares