Ya puedes ver todos los teasers de The Matrix Resurrections en un solo video

El usuario de Twitter @vicious696 ha hecho un favor a todo el mundo2 min


0
80 shares

La franquicia Matrix regresará a la gran pantalla con una nueva entrega en tan sólo tres meses, y para dar bombo a la próxima secuela, The Matrix Resurrections, Warner Bros. ha lanzado un sitio web llamado WhatIsTheMatrix.com. Al entrar en el sitio, se ofrece la posibilidad de elegir entre la icónica píldora roja y la azul de la serie original de Matrix. Al hacer clic en una de ellas, aparece una voz en off de uno de los protagonistas de la película y breves fragmentos de imágenes de la misma. Gracias a un usuario de Twitter, ahora podemos ver todas las escenas que ofrece el sitio web.

El usuario de Twitter @vicious696 ha hecho un favor a todo el mundo y ha recopilado todas las secuencias de la próxima película en un único vídeo de 34 segundos. Estos clips contienen cosas como el primer vistazo a Keanu Reeves haciendo su regreso como el héroe de la franquicia Neo, así como algunas referencias a las películas anteriores como un personaje tocando un espejo líquido y una recreación de una parte de la icónica pelea en el metro entre el Agente Smith y Neo. En el tiempo transcurrido desde la publicación en Twitter, algunos comentarios en la publicación han señalado que hay algunas escenas que faltan en el video. Se está debatiendo si el póster original simplemente pasó por alto estos clips o si la página web se está actualizando con nuevas imágenes y quizás se añadan nuevos contenidos hasta que se publique el tráiler oficial el jueves 9 de septiembre.

Los detalles de la trama de la película siguen siendo un misterio para nosotros, pero una cosa que sí sabemos es que el reparto estará compuesto por nuevas y viejas estrellas de la serie. El reparto de Las resurrecciones de Matrix incluirá caras que regresan de la trilogía original como el ya mencionado Keanu Reeves como Neo, Carrie-Anne Moss como Trinity, Jada Pinkett Smith como Niobe, Lambert Wilson como El Merovingio y Daniel Bernhardt como el agente Johnson. También se unen al reparto y debutan en la franquicia Yahya Abdul-Mateen II, Andrew Caldwell, Priyanka Chopra, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Ellen Hollman, Eréndira Ibarra, Toby Onwumere, Christina Ricci, Max Riemelt y Brian J. Smith. La película está dirigida por una de las mitades del dúo original de directoras Lana Wachowski. Su hermana Lilly Wachowski no regresa para la película ya que no quería volver a la franquicia.

Las resurrecciones de Matrix se estrenarán en los cines y en HBO Max simultáneamente el 22 de diciembre. Mira todos los clips del teaser a continuación y vuelve mañana para ver el tráiler completo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares