El primer presentador de «Las pistas de Blue» regresa para agradecer al público y contar su experiencia desde que dejó el programa

Blue's Clues se emitió por primera vez en Nick Jr. en septiembre de 1996.1 min


0
125 shares

Para celebrar el 25º aniversario del exitoso programa infantil Blue’s Clues (Las pistas de Blues), la cuenta oficial de Nick Jr. en Twitter ha publicado un vídeo especial que ha emocionado a los fanáticos del programa. El tuit ya ha acumulado más de 1,2 millones de «me gusta» desde que se publicó por primera vez, y es un breve video de dos minutos en el que Steve Burns, el presentador original del programa, comparte un mensaje inspirador con sus seguidores, que ahora son todos mayores.

En la primera parte del video, Burns recuerda su época en el programa y lo bien que se lo pasaban él y Blue con sus espectadores encontrando pistas y resolviendo rompecabezas juntos. Luego habla de lo que pasó en su vida después de que se fuera y de que su hermano Joe le sustituyera. Burns explica que en ese tiempo fue a la universidad y que fue una experiencia muy gratificante para él. Luego cambia el tema hacia el espectador y habla de cosas como los trabajos, y las familias, y los préstamos estudiantiles, haciendo una pausa significativa para mirar sinceramente a la cámara y decir «…y algunas de ellas han sido algo duras, ¿sabes?»

Continúa diciendo a los fanáticos del programa que está agradecido por toda la ayuda que ha recibido de ellos a lo largo de los años, y cómo su apoyo le sigue ayudando a sobrevivir a los tiempos difíciles y a seguir consiguiendo logros hasta el día de hoy. Termina su largo agradecimiento hablando y firmando las palabras en lenguaje de signos, seguido de un bonito cumplido.

Blue’s Clues se emitió por primera vez en Nick Jr. en septiembre de 1996. En él, Burns y su coprotagonista animado, un cachorro llamado Blue (al que ponía voz Traci Paige Johnson), buscaban pistas para resolver misterios juntos. El programa era especialmente impactante y atractivo porque pedía ayuda a su público infantil. La serie original terminó en el verano de 2006, pero lanzó series derivadas Blue’s Clues & You! y Blue’s Room. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
125 shares