Dave Bautista dice que Guardianes de la Galaxia 3 es un final agridulce

El ex luchador y ahora actor, es conocido por dar vida a Drax, El Destructor 2 min


0
74 shares

Hacer Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es agridulce para Dave Bautista. El luchador convertido en actor se unió al MCU como Drax, El Destructor en Guardianes de la Galaxia, de 2014, dirigida por James Gunn, como parte del equipo original. Desde entonces ha aparecido en tres películas más de la franquicia: Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Además de la próxima trilogía, también estará en Thor: Love and Thunder junto a algunos de sus compañeros héroes cósmicos.

Bautista hace tiempo que terminó su trabajo en la próxima superproducción de Taika Waititi y Chris Hemsworth. Ahora mismo, está ocupado promocionando Dune, de Denis Villeneuve, que acaba de estrenarse en el Festival de Venecia. Después de eso, se espera que retome su papel de Drax con Guardianes de la Galaxia Vol. 3, que está a punto de comenzar la fotografía principal. Sin embargo, después de eso, ha terminado con el papel; el actor ha sido claro al respecto. El comentario ha sido noticia, ya que es miembro de uno de los grupos de superhéroes favoritos de los fans del UCM, pero el actor se mantiene firme. Bautista dijo que sería demasiado viejo para mantener el físico de Drax para cuando se estrene la trilogía.

Ahora, mientras hace la ronda de prensa para Dune, Bautista habla un poco sobre la preparación de su última salida del UCM a ComicBook. El actor no puede hablar, como es lógico, de los detalles de la historia de la película, pero dice que terminar, especialmente después de casi una década con el reparto y Gunn es algo agridulce.

«Es nuestra tercera película. Vamos a concluirla. Y ha sido un viaje infernal con algunos baches. Así que estoy deseando que llegue, tío. Mi reparto y obviamente el director, James Gunn, son como una familia para mí. Aquí es donde comenzó mi viaje. Se ha cerrado el círculo y estoy deseando terminarlo. Y es un agridulce … Quiero decir, he estado haciendo Guardianes desde 2013. Y, ya sabes, cuando esto salga, ya sabes, será en 2023, así que es un, ya sabes, viaje de 10 años».

Bautista está hablando sobre el proceso de hacer Guardianes de la Galaxia Vol. 3 sabiendo que es su última película como Drax. Gunn también se ha manifestado sobre su alejamiento del UCM después de la tricuela, diciendo que su historia siempre ha sido planeada para terminar con la tercera película. En los últimos meses, el cineasta ha bromeado sobre el final de esta alineación actual de Guardianes de la Galaxia, con al menos una muerte importante en la narración. En este sentido, la superproducción suena como el final de una era para este conjunto de personajes, incluso si Marvel Studios decide continuar la subfranquicia sin Bautista y/o Gunn.

Mirando hacia atrás, las películas de Guardianes de la Galaxia siempre han tenido un núcleo emocional. Es la razón por la que la gente se involucró fácilmente en el equipo a pesar de que algunos de sus personajes eran demasiado oscuros para los no lectores de cómics. Pero, basándonos en lo que se ha dicho hasta ahora sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3, esperemos que su historia sea mucho más dramática y, como dijo Gunn, más pesada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares